Crítica de VampirosLuminish

VampirosLuminish
08 June 2023
Me gustó muchisimo el prota Baz, es un personaje increíble y perfecto en esa línea d malote q en el fondo es un amor y ademas vampiro, ¿para q quiero mas? me ha enamorado todo él, y su enemiestolovers con Simon, aunq pasen d la noche a la mañana d parecer odiarse a quererse a muerte y me fastidia q la autora no haya desarrollado más su historia de amor, yo quería mucho más salseo entre ellos, xq para mí ha sido lo mejor de la novela. La ambientación mágica donde sucede todo, los seres mágicos que existen y los nombres de los hechizos, han sido todo un acierto. Lógicamente mi mente a comparado en muchas ocasiones d forma inevitable la saga Harry potter con cosas q iban sucediendo, pero aun así me ha gustado toda la trama en lineas generales. Cosas q me han gustado menos han sido q hasta q no llegué al 60% del libro no me enganché, de hecho me daba la sensacion de q todo pasaba muy lento y estaba perdida sobre los acontecimientos de los q hablaban y de las tramas políticas o seres sobrenaturales, era cómo empezar a leer HP en el libro 7 e intentar entender todo lo q ha pasado con anterioridad. Tampoco ayudó q cada capítulo hable un personaje distinto y algunos d ellos no sabes quienes son hasta llegar a la mitad de la historia. Afortunadamente en cuanto aparece ese primer beso entre los protas se aclaran sus sentimientos y todo cobra sentido, a partir de ahí le cogí el gusto y lo leí del tirón adorando la historia. A mayores la trama mágica la verdad q me pareció un pelin rebuscada, y el final de simon hubiera preferido q fuera distinto, aunq reconozco q es muy bueno igualmente.