Crítica de Laotong_2x1

Laotong_2x1
26 September 2018
La primera parte del libro va un poco lenta, nos va enseñando poco a poco cómo es el personaje principal, Simon, el elegido más patoso que podría existir ya que no es capaz de controlar su magia. También nos muestra quiénes son sus amigos y cómo es el colegio (fans de Hogwarts). Considero que es totalmente necesaria, sobre todo, cuando te das cuenta de las obsesiones de Simon y descubres qué ha hecho durante los años anteriores en el colegio. Pero después aparece Baz y todo mejora. La aventura comienza y Simon y Baz hacen un pacto para no matarse entre ellos.
Me encantan los personajes, llega un punto en que no sabes cómo va a mejorar la relación entre ellos y luego simplemente ocurre. Y lo que más me gusta es que aun así ellos no cambian: Baz sigue siendo sarcástico y le gusta molestar a todo el mundo y Simón, por su parte, sigue siendo un inconsciente.
Penny y Simon: la mejor amistad del mundo. Ella es increíble, lista y sencillamente brillante.
Los conjuros me han parecido totalmente ridículos y creo que por eso me han gustado bastante. .
Un personaje que no me ha gustado nada: Agatha (desde el primer momento esta chica me ha caído mal y luego peor aún).
Solo me ha faltado una parte y es que me hubiese gustado que Simon descubriese la verdad sobre sus padres, aunque no cambiaría nada pero estaría bien saber cuál sería su reacción.