Crítica de MelyMr

MelyMr
01 September 2018
Este libro lo leí en una LC con otros bookstagrammers dado que estaba por salir el segundo libro y la gente estaba enloqueciendo. Y yo dije, bueno, si hay tanta gente esperándolo tiene que estar bueno ¿no?

A ver, no podría decir que el libro es malo, pero tampoco me parece un libro bueno. Empezando que se cuelga de prácticamente todo el mundo creado por J.K. Rowling.

Cuado lo empecé dije WTF, ¿Qué estoy leyendo?¿Una copia barata de Harry Potter? Después me enteré por las chicas de la LC que la autora, en su libro Fangirl, muestra que la protagonista esta escribiendo un fanfic de Harry Potter, el cual, básicamente, es este libro. de todas formas no me cierra.

La verdad no quiero perder el tiempo contándoles la base de la historia, sólo les diré que es Harry Potter con personajes homosexuales y hechizos ridículos. de la mitad para adelante empieza a ser mas original la historia pero para mi esta muy poco trabajada y es muy predecible. No conecté con ningún personaje, osea el libro me fue completamente indiferente durante toda la lectura.

Para mi se queda ahí, en un fanfic, no podría calificarlo como novela.

En fin, para aquellos que les gusten los fanfic y lecturas un poco bizarras (porque en eso se termina convirtiendo con los nombres de los hechizos)
Enlace: http://perdidaentrepaginasym..