Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
15 March 2021
Simon Snow es el elegido. Las profecías anunciaban su llegada como el hechicero más poderoso del mundo que acabaría con el peor de los males, pero solo es un chico bastante perdido y sin capacidad para controlar todo el poder que tiene.
Después de leer "Fangirl", donde Cath te adentra en el mundo de Simon, tuve curiosidad de saber cómo era la historia de los hechiceros.
El libro se divide en cuatro partes. La primera fue bastante aburrida y el personaje de Simon me pareció muy pesado, siempre estaba buscando a su peor enemigo, Baz. En cuanto aparece Baz en escena el libro va cogiendo fuerza y se comienza a crear una historia propia, alejándose de todas las similitudes con Harry Potter (más o menos).
Sin lugar a dudas Baz es el mejor, es un hechicero/vampiro y esta perdidamente enamorado de Simon (su mayor enemigo).
Me encanta como ambos evolucionan, como cambia la forma de ver al otro.
Luego tenemos a Penny que es una mezcla de Hermione y Ron. La amiga inseparable y súper lista de Simon; y a Ágatha una hechicera que en contra de las normas sociales quiere tener una vida más normal, sin magia.
Me ha gustado mucho la historia y voy a comenzar la segunda parte. Además he visto que se publicará la tercera parte en breves.