Crítica de ricardoborjab

ricardoborjab
23 March 2020
Pues amigos, este libro es increíble! de verdad me encanta la forma de escribir de la autora! Hace que de verdad te metas por completo a la historia y vaya que te haces parte de ella!.

Aquí amigos míos, es la clara muestra de que la vida siempre tiene algo especial para ti y no todo es bueno, si no que puede llevarte directamente a errores de tus antepasados para que ahora tu los resuelvas o saques a la luz, bueno pues así les paso a mis tres amiguitos de esta historia, ellos pensaron que solo se revelaría parte de su pasado, si no que algo llego para cobrarles factura de lo qué pasó.

La sinopsis está muy completa y fue gracias a ella que me llamó la atención los libros, y si, libros! Porque es una trilogía, acompañada de dos libros intermedios y una precuela, así que de verdad vale demasiado la pena leerlos, los súper recomiendo! Y más a quien gusta por el suspenso y un poco de terror.

Además déjenme decirles que el libro trae fotos de él hospital psiquiátrico que te hace que te metas de lleno en la historia y vaya que son buenas fotos! No quiero spolearlos y por eso no les publicare ninguna, mejor vayan personalmente y chequen esas tétricas fotos, porque de verdad, los hospitales psiquiátricos abandonados no traen nunca nada bueno.

Esperen la reseña de los demás libros que se ven suuuuper buenos!.