Crítica de anotherblondeinwonderland

anotherblondeinwonderland
15 December 2018
Primero, hablaré de la historia. Acá tenemos a Dan, un chico apasionado por la historia, quien tiene la oportunidad de asistir a un curso de verano antes de la universidad. Allí debe quedarse en Brookline, un antiguo hospital psiquiátrico, donde junto a sus amigos Jordan y Abby descubren cosas escalofriantes del oscuro pasado de Brookline, que curiosamente se relacionan con ellos.
Los personajes tienen personalidades bastante definidas, aunque en algunos momentos se pierde el cambio que transitan los personajes.
Éste libro está narrado en tercera persona, centrándose en dar detalles de todo para que el lector pueda imaginar todo lo que ocurre.
Es una lectura bastante rápida aunque el tamaño del libro al principio parezca un poco amenazador. Lo que más me gustó de éste libro fue las imagenes que tiene de hospicios reales, las cuales son realmente escalofriantes y le dan un toque más de terror y realismo a la trama.
Mi experiencia con este libro fue magnífica, me encantó la historia y me hizo sentir verdaderos escalofríos. La recomiendo mil veces!