Crítica de milucampos

milucampos
01 March 2022
Ayslum es el libro que su historia me atrapo, describía muy bien las escenas y las imágenes ayudaban mucho, sentía el escalofrío al leerlo. Personalmente me gustó, a primera vista parece ser un libro de terror o de niños cazafantasmas, pero no es así, es un libro que va un poco mas allá que tiene una trama que te tiene en suspenso permanentemente y quieres saber que va a pasar, te atrapa y tienes siempre miles de preguntas, tiene incluidas fotos que hacen que sea mas grafico.

Siempre he sido fanática de las historias de terror y los lugares donde me gustan que sean siempre han sido los sanatorios/psiquiátricos/hospitales mentales asi q termino gustado mucho este linro el suspenso, la intriga es lo que mas me gusto.

En cuanto a los "amigos" de Dan, Abby y jordan lo único que se es que cuando estaban juntos y comenzaban a "interactuar" era como si estubieras escuchando algo muy molesto.

Abby lo que le preocupaba era ese bendito cuadro y encontrar "respuestas", sin importar si por el camino mataban a sus amigos.

Pero lo demas fue muy entretenido exepto forma en q actuaban sus amigos de Dan.

Recomendablee