Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
21 September 2021
Cuando este libro salió a la venta nos llamó muchísimo la atención y hemos aprovechado que ha salido escogida como lectura de agosto del club de lectura Lectores Empedernidos y nos hemos lanzado a la piscina.

Aunque teníamos muchas expectativas puestas en él, nos ha dejado un tanto patidifusos y con varias cuestiones por comprender. La premisa es realmente buena, pero nos ha dado la impresión de que, desde el principio, el argumento era bastante flojo o inexistente.

Nos presentan desde el principio a Alma, una joven que pierde a su familia en un accidente de coche, y por causa de un estrés postraumático ingresa en una clínica psiquiátrica para su recuperación. En ese momento ella empieza a ver a varios niños que solo ella puede ver.

Y justo es en ese momento en el que para nosotros pierde el sentido. Digamos que hay varias situaciones completamente factibles, pero otros que no conseguimos entender. Lo hemos comentado con una amiga y a ella le ha pasado exactamente lo mismo.

No podemos decir que no recomendamos este libro, pero tampoco podemos decir que sea una apuesta segura, por lo que lo dejaremos al gusto del consumidor.