Las mejores frases de No oigo a los niños jugar (14)

GemaMG
GemaMG 22 July 2021
Nuestra seguridad, como la del resto de la gente dependía del entorno que nos ofreciera esa sensación de inmunidad que todos buscamos y, para nosotros ese entorno había dejado de ser el mundo habitual.
librosxdoquier
librosxdoquier 06 May 2021
Siempre se echa de menos a las personas queridas, pero se debe aprender a vivir sin ellas; sin olvidarlas, pero sin tenerlas al lado
Fannuty 22 February 2024
Los que más daño te hacen son las personas a las que más quieres, porque ese dolor no tiene cura.
Fannuty 08 February 2024
Yo no quiero terminar con todo, yo solo quiero que piensen que estoy loca, y sí, quizás lo esté. Pero me renta. ¿Sabes por qué? Porque la gente teme la locura. Los locos les damos miedo, somos una amenaza, casi como una agresión constante.
liserantes
liserantes 25 August 2021
La gente tema la locura. Los locos le damos miedo, somos una amenaza, casi como una agresión constante.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 21 May 2021
Sobran las palabras cuando la ciudad duerme y nosotros vivimos.
Fannuty 22 February 2024
No sé por qué hay que dejar de querer a una persona solo porque se ha muerto. Sobre todo, si era cien veces mejor que los que siguen viviendo.
Fannuty 08 February 2024
Los ojos de muerto son como los de esos cuadros en los que, te pongas donde te pongas, siempre te miran de frente.
Lilibyth
Lilibyth 18 July 2022
El auténtico silencio se produce cuando eres incapaz de percibir tu propio ruido
liserantes
liserantes 25 August 2021
Los que más daño te hacen son las personas a las que más quieres porque ese dolor no tiene cura.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro