Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
11 June 2022
Minerva es una joven que sufre una agresión que parece haber sido violencia de género. Cuando despierta, sólo sabe que el que supuestamente la agredió era su pareja y se había quitado la vida pero ella no recuerda nada de nada. Pero no es nada lo que parece y durante años, vemos como va su vida y a su círculo de amigos, como pasan los años sin que ella recuerde nada.

Pero el asesino es alguien cercano, y vamos viendo lo que piensa entre los capítulos, lo que hace de este libro algo inquietante y que te tiene en vilo pensando en quién es el verdadero asesino y qué pudo ocurrir. Realmente la trama es original, me gusta como pasado tanto tiempo algo hace click y empieza a recordar cosas, pero sobre todo, lo que más me ha gustado es ver la mente del asesino y dudar de todos.

El final increíble, nada de lo que esperaba ocurre y tiene un giro de 939339 grados que me ha dejado con los pies clavados en el sitio. Un thriller psicológico, perturbador, lleno de capítulos que parecen tranquilos, que se cocina a fuego lento, con los saltos al asesino que te dejan con un sabor de boca amargo, pensando en que la pobre está en peligro de verdad. Muy recomendable para los amantes del thriller.