Crítica de Lorelupin0307

Lorelupin0307
29 August 2023
La verdad no sabía que esperar de este libro, ya que cuando leí "La música del silencio" no fue nada de lo que me esperaba, es más me sigo preguntando si lo que leí es bueno o malo, pero aún así decidí leer este relato corto y creo que fue una muy buena opción.

Aquí vemos la historia de Baz el aprendiz de Kvothe, un día en su vida llendo al Árbol del Relámpago un lugar muy importante en la Mancomunidad y dónde Baz ayuda a algunas de las personas del pueblo donde vive.

Cómo digo fue un relato muy diferente, ya aquí volvemos al estilo de escritura que el autor nos tiene acostumbrados, ese que me enamoro en el nombre del viento, tranquilo y un tanto musical, porque saben que eso es algo que me gusta de la historia que se relaciona con la música.

Un relato muy bueno que si lo empiezas no podrás parar, rápido de leer y que te envuelve, lo disfrutas mucho, pero eso sí, lo deben leer ya habiendo leído los dos libros principales.

Se los recomiendo mucho, sin duda pasarán un rato muy agradable y divertido, espero el autor saque algo pronto por qué si vale mucho la pena.

Entrada completa en: http://calderoliterario7.blogspot.mx