Crítica de Vanevanegc

Vanevanegc
17 September 2020
Al leer este libro he recordado cuanto me gusta leer Distopías, aquellas historias donde encontramos un gobierno opresor y un nuevo sistema social, el cual cuenta con varias características negativas para el ser humano.
Divergente, es una historia entretenida, que nos habla un poco sobre los defectos de la humanidad y como aunque esta sociedad se divida en facciones para que exista igualdad y unión, se ve quebrantada por el deseo de poder.
El libro es algo introductorio ya que te describe bastante bien las creencias, costumbres y forma de vida de cada facción esto a través de la perspectiva de Tris la protagonista, ya que está escrito en primera persona.
Al leer este libro acompañamos a Tris, quien tiene que enfrentarse a una decisión que cambiará su vida y como afronta las consecuencias de esta elección, así que en este libro vemos claramente la evolución que sufre este personaje.
En general me gustado, ha sido una historia que me mantuvo enganchada y que disfrute mucho, sobre todo porque hay mucha acción y también algo se romance jajaja.