Crítica de Pafrapa84

Pafrapa84
28 May 2021
La historia te engancha en las primeras páginas, a pesar de tener muchas páginas (463 páginas) no es un libro que se te haga pesado, al contrario se te va haciendo corto porque vas leyendo página tras página y cuando te das cuenta ya vas por la mitad del libro.Me encanta la evolución que han mostrado los personajes (sobretodo Tris) a medida que la trama ha ido a avanzando,la descripción tan explícita de las cosas que hace que te imaginas la escena sin necesidad de verla y como todo lo que va contando y explicando es justamente lo necesario que se necesita para entender la historia,sin que tenga que haber información innecesaria.Si que es verdad que hay algunas cosas que no me han gustado :
-Como la división de la población en facciones.Es verdad que prácticamente es lo más importante de la historia,pero según las reacciones que tienen los personajes ante diversas situaciones creo que todos más o menos tienes la misma reacción.A mi parecer la división en facciones es innecesario porque al fin y al cabo todos tienen reacciones que no son propias de su facción,por lo tanto todos tienen algo de cada facción.

Pero a pesar de eso,creo que es una historia que merece la pena leer porque se te hace amena y es muy entretenida.