Crítica de Virtxu

Virtxu
22 October 2023
No había leído nada de esta autora hasta hace un mes y ya os puedo decir que se ha convertido en una de mis favoritas. También os voy adelantando que esta reseña no es para nada objetiva, soy consciente de que tiene algunas carencias y hay cosas que podían haberse desarrollado más, pero yo lo he vivido tanto que no le podía dar menos de 5 &#xNaN

Divine Rivals es muy diferente a Un río encantado, aquí prima más el romance que la trama fantástica, pero nos volvemos a encontrar con su exquisita pluma, sus bellísimas descripciones y esos pasajes que dan ganas de releer una y otra vez.

Lo que más destaco de esta historia son sus personajes principales: Roman e Iris. Si os gustan los romances que os provocan mariposas en el estómago y que casi vivís como vuestros, este libro es para vosotros. Los dos son una auténtica monada por separado pero es que juntos son todo lo bueno que hay en el mundo. de verdad que me tuvieron chillando tanto con sus cartas como con sus interacciones en persona.

La parte de fantasía está bien pero vemos muy poco, todo el asunto de la guerra me gustó, la autora supo transmitir muy bien el miedo y la tensión de estar en el frente. Ojo, no es un libro bélico, hay un par de escenas y ya, pero me parecieron muy chulas. Me quedé con ganas de saber más de los dioses y verlos más en acción pero supongo que de eso tendremos más en la segunda parte.

Como dije antes sé que mi reseña no es para nada objetiva, con esta autora no puedo serlo. Tendrá sus fallos, habrá gente a la que se le quede corta en algunos aspectos, pero a mí me cautivó desde la primera página y ya no hubo marcha atrás. Seguiré leyendo todo lo que publique porque me parece una auténtica fantasía la forma que tiene de encandilarme con sus historias y sus personajes.