Crítica de Laura765

Laura765
23 December 2019
Esta bilogía llega a su fin, y de la mejor manera posible: ¡Me ha encantado! Es que menudo enganche y menudo libro, es que wow. Pero bueno, vamos a la reseña.

El año pasado leí la primera parte: La Rebelión de la Reina, así que cuando empecé este libro no me acordaba prácticamente de nada de lo que pasó en el primer libro, pero lo autora en los primeros capítulos empieza a explicarnos todo los sucesos que ocurrieron, como una especie de resumen, cosa que agradezco, así que eso ha hecho que lo recuerde todo y que no me pierda en ningún momento.

Después de la rebelión todos intentan hacer frente a los problemas de sus casas, mientras se preparan para la coronación de la reina y para el juicio de los Lannon.

Seguimos la historia de Brienna, que empieza a vivir en la casa de los MacQuinn, como hija adoptiva de Davin, y conocerá a la gente de su casa mientras hace frente a los que no la aceptan por ser quién es.

También nos volvemos a encontrar con Cartier, que por su lado, tendrá que restaurar su casa caída en desgracia.

Algo que me ha gustado muchos es que en esta segunda parte veremos capítulos narrados con la perspectiva de ambos personajes: Brienna y Cartier, así que veremos lo que están haciendo en todo momento.

Ha sido todo tan épico y adictivo, y la autora lo lleva todo de forma tan maravillosa que es prácticamente imposible no amar este libro. El primero ya me gustó, pero es que este ha ido a más, y ha sido mucho mejor.

Brienna me encanta como protagonista, es una chica súper fuerte pero que tiene su corazón y en este libro veremos su lado más vulnerable y cómo enfrenta los problemas que se le vienen encima. Cartier, por otro lado, es un chico que respeta a los demás y que quiere proteger a Brienna a toda costa, pero siempre dejándole su espacio. ¡Su relación me encanta! Son maravillosos juntos.

En cuanto al final, es maravilloso, es el mejor final que podría tener la bilogía, así que la autora ha hecho un trabajo estupendo y estaré súper pendiente a todos los libros que publique porque desde ya se ha convertido en una autora que me gusta mucho.

En definitiva, La Resistencia de la Reina es un final de bilogía estupendo, donde no paran de pasar cosas continuamente, con unos personajes increíbles. Si no la habéis empezado todavía, ¡no sé a qué estáis esperando!