Crítica de marulibros

marulibros
27 July 2022
Primer libro de la serie Sebastian Bergman, una serie policíaca que desde hace mucho tiempo venía echándole el ojo y el comienzo no pudo ser mejor

En este primer caso un chico de dieciséis años aparece asesinado en un pantano, todo es muy confuso, mentiras y secretos comienzan a enmarañar el caso. Torkel Höglund experto criminólogo llevará el caso, más adelante y casi "por casualidad" se unirá al equipo Sebastian Bergman

Sebastian es psicólogo criminal, lo que da una visión muy particular al caso, tiene sus traumas, manías y adicciones, como todo el mundo, en mayor o menor medida, es borde, egocéntrico, individualista, altanero, soberbio, grosero... y muy inteligente, eso nadie puede ponerlo en duda; y cuando te deja sin palabras con criterio y base no queda otra que callar y darle la razón

Un libro que me ha tenido enganchadisima, sus personajes son excelentes, los diálogos los giros, la trama y subtramas, familia, acoso escolar, homosexualidad, relaciones matrimoniales; la intriga se genera a cada página y aunque algunos flecos se quedaron sin atar, me parece que voy a disfrutar muchísimo de todos los demás casos que tengo por delante