ISBN : 8419939390
Editorial: YOUNG KIWI (25/03/2024)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Soma y Ayame llevaban una vida normal hasta que, hace unas semanas, dejaron de tener electricidad. Ahora, su día a día evoca un pasado que todo el mundo creía olvidado, y los rumores no tardan en hacerse oír entre la gente: si ya no hay electricidad es porque alguien la ha robado. Cuando las autoridades anuncian que realizarán una prueba para identificar a los Mágicos que se esconden en el país, el secreto que los hermanos han estado protegiendo desde que eran unos ... >Voir plus

NadandoEntrePalabras
 05 April 2024
Ayame y Soma son dos hermanos con poderes mágicos, que llevan toda su vida pasando desapercibidos en el mundo de los no mágicos. Pero cuando de repente desaparece la electricidad, el gobierno decide hacer un registro en busca de magos ocultos. ¿Serán responsables los del otro algo del fin de la electricidad?

Soma y Ayame no saben la respuesta, lo que sí saben es que si no logran cruzar la frontera hacia el mundo de los magos a tiempo, sufrirán el mismo destino que su madre...

¿Está a punto de empezar otra guerra? ¿Los magos han robado la electricidad? ¿Los no magos les están provocando? Tendrás que leerlo para saber las respuestas.

¡Vaya mundo original que ha creado Noa! Nos encontramos con una historia donde la magia está ligada a la electricidad ¿Os imagináis encender las luces de casa o el móvil solo con el poder de vuestras mentes? Así funciona el mundo en TerraMage. Pero al otro lado de la frontera, las cosas funcionan al modo tradicional y cuando la electricidad de repente desaparece, todos los ojos se enfocan en los magos.

Esta vez no nos encontramos con trama romántica, pero sí una estrecha relación entre hermanos, muchos salseo político, intrigas y un sistema de magia muy original y todo, en una historia autoconclusiva.
ShiimNattShiimNatt29 March 2024
✨ Cozy Fantasy
✨ Traiciones
✨ Hermanos unidos
✨ Reino mágico vs Reino NO mágico
✨ No HAY relaciones amorosas
✨ Intrigas políticas

Terramage ha sido toda una sorpresa y la lectura que necesitaba en este momento.

🥰 Después de leer ‘El café de las leyendas’, el Cozy Fantasy es un género que me llama mucho la atención. Son fáciles de leer, te dejan el corazón calentito y me recuerdan mucho a las obras del Studio Ghibli.

La pluma de Noa hace que ‘Terramage’ sea muy ágil de leer. Además, si le sumamos todo lo que sucede a lo largo de la novela, ‘Terramage’ es una lectura súper adictiva.

Algo que me ha sorprendido, es que no hay nada de romance en toda la trama. Normalmente suele gustarme que haya un poco de romance en las novelas, sean del género que sean. Y, sorprendentemente, con la relación tan bonita que tienen Ayame y Soma, los hermanos protagonistas de la novela, no he hecho nada de menos el romance. 😜

Los personajes y sus historias son de lo mejor de la trama. Cada uno con pasados muy bien definidos y unas motivaciones concretas. Si duda le he cogido mucho cariño al visir. 🥹

Aunque el sistema de magia es bastante sencillo, añade un aura especial a la atmosfera y además ayuda a diferenciar bastante los dos reinos. Y que decír de la ambientación de la novela. Terramage esta muy inspirado, sin ningún tipo de duda, en los pueblecitos super cuquis que podemos ver en las peliculas de Ghibli, y son una monada. 🤭

Hay autor@s con los que siempre sabes que vas a disfrutar, y Noa es sin duda uno de ellos🫶🏻

Sin duda os animo mucho a leer sus libros y a apoyarla, ya que hay que apoyar a los autores nacionales😚

Además, para todos aquellos a los que os da pereza empezar largas sagas de fantasía, este es un libro #autoconclusivo 😊

4/5⭐️

#terramage #youngkiwi #noarose #cozyfantasy #fantasy #fantasía #reseña #review #reseñasdelibros #reseñaliteraria #bookreview #booksbooksbooks #bookrecommendations #recomendacionliteraria #literaturajuvenil #libros #literatura #autoraespañola
+ Lire la suite
NadandoEntrePalabrasNadandoEntrePalabras03 April 2024
Las personas no se rompen porque sean débiles, sino porque llevan demasiado tiempo siendo fuertes.