Editorial: Independently published (30/11/-1)

"Sonia Rosado describe con un estilo elegante y depurado una cautivadora historia de amor en el Sáhara"

¿Puede un musulmán arriesgar la vida por una cristiana?

"El infierno respira dos veces", romance de acción, misterio, suspense y aventuras, es la tercera parte de una saga que comienza con el libro de relatos "Ojalá me ames" (que da nombre a la saga) y continúa con "El don más codiciado del mundo" (I), "La novia roja y el mal del Cari... >Voir plus

SoniarcrSoniarcr02 November 2022
Los días se parecían demasiado. No había gran diferencia entre el ayer, el hoy y el mañana. Y sé que así continúa siendo diez años después. Nada, o muy poco, salvo la declaración de guerra, ha cambiado. Por eso me es tan fácil recordar que en Smara el sol abría sus ojos y calentaba la arena escarchada. La luz bañaba la tierra seca y coloreaba las dunas bajas. La brisa creaba el sonido metálico de las llantas colgadas sobre alambres en los corrales de la wilaya. El agua comenzaba a hervir en las teteras mientras el pan se cocía en los hornos de gas.
+ Lire la suite

Lectores (1) Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?