Crítica de Smilesbooks

Smilesbooks
07 December 2022
Hoy os traemos un libro bastante diferente pero que nos ha parecido muy interesante, está escrito de una forma diferente pero se lee muy rápido.

Para nosotras la historia en sí no ha sido la mejor de todas, sin embargo tiene un trasfondo de enseñanza que nos ha gustado mucho. Y es que, nuestro protagonista es un arquitecto rico que en teoría lo tiene “todo” y sin embargo, como a veces suele pasar, no tiene nada más allá de dinero. Así que decide mudarse a un lugar bastante peculiar alejado de todo y sin dar noticias. Porque a veces es necesario perderse para encontrarse a un mismo.

Allí empezará literalmente su vida desde 0, pero el mundo es muy pequeño y al final lo acabarán encontrando y tendrá que enfrentarse a ello y tomar decisiones.

Después de deciros esto quizá ya sabéis por donde va, en el sentido de enseñanza, resiliencia y de aprender a superar las cosas. Por eso os recomendamos que le deis una oportunidad porque es una lectura ligera y puede que os guste esta historia tan rara pero a la vez motivadora.