Crítica de Kirk

Kirk
10 January 2022
La buena suerte es creer que la vida puede ser de otro modo cuando tú la ves de otro modo, es querer ver lo mejor en los demás, es ser positivo, es disfrutar de los pequeños momentos, es no tener miedo, es amar la vida tal y como venga, con sus buenos y malos momentos, es no huir y ser un cobarde, sino ser valiente y asumir que todos podemos cometer errores pero lo valioso es dar un paso al frente y aprender de ellos.

Con éste amasijo de sentimientos de deja esta novela cuando la acabas, con la sensación de llevarte aprendido el amor a la vida, en su sencillez y en la calidez que pueden darte los que viven a tu alrededor si tú te dejas querer.

La trama comienza con un misterio alrededor del protagonista, Pablo, que decide bajarse de un tren antes de su parada. Éste se refugiará allí, y poco a poco iremos sabiendo el motivo que le llevó a ello.

Una novela que recomiendo leer para conseguir altas dosis de positivismo al finalizarla, durante su lectura habrá partes difíciles de digerir, pero así es la vida, llena de buenos y malos momentos, de buena y mala suerte.