Editorial: Adarve (12/12/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Vitellaliber
 12 January 2020
Esta es una historia de amor, de ilusiones, pero también de miedo a lo desconocido. Roxana es el personaje principal que vuelve a su hogar después de un gran tiempo. Sus padres fueron asesinados en un asedio, lo que provocó su exilio y la aparición de su tía Emily, que ahora es su tutora legal. Deseosa de regresar a la casa familiar para pasar el resto de su vida, descubre que las cosas han cambiado, su tutora la ha comprometido con un desconocido, con el que tiene que marchar para celebrar la boda lo más rápido posible.

Daniel es su futuro esposo, un hombre noble y paciente que hará todo lo posible para que Roxana se adapte a su nueva vida. Pero cuando creía que todo se estaba poniendo en orden, llegan noticias que cambiarán el rumbo de sus vidas y pondrán a prueba los sentimientos de los personajes.

Es una historia interesante, tiene una narración amena y unos diálogos muy cuidados. Los personajes son pintorescos, aunque la escritora no profundizó mucho en ellos.

Una novela histórica con una trama romántica, que a simple vista puede parecer sencilla, pero nos damos cuenta que es el estilo de la autora. Muy linda y emotiva, ideal para pasar unos buenos días y que cumplirá con su cometido de darle al lector horas de placer.
mawerik75
 27 February 2019
Lo compre hace tiempo ya que cuando leí la sinopsis me llamo la atención. Me esperaba algo mas. Pero bueno es un libro que se lee muy rápido, y para pasar una tarde relajada es recomendable.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?