Crítica de SraSougoule

SraSougoule
21 July 2022
Maravilloso, simplemente maravilloso. Este libro me ha ayudado a conocer un poco más a Lorca, que si duda ha sido una persona maravillosa y un gran escritor. El libro va acompañado de ilustraciones que también son exquisitas y que ayudan a visualizar un poco mejor la vida y la obra de Federico García Lorca. Me he leído rápidamente el libro porque no podía dejar de leerlo y disfrutar de cada página y cada imagen, aunque me duele que una persona como era Lorca lo fusilaran como a un perro y lo dejarán tirado en vete tú a saber donde, que incluso hoy en día ni se sabe donde está el cuerpo.
Sin duda Lorca tenía una gran sensibilidad y un talento innegable, y lo único que me queda por decir es que, descanse en paz allá donde esté.
PD: a Dalí y Buñuel, no me gusta la traición que le hicieron. Lorca no fue nunca ningún perro andaluz ni ningún maricón con pajarita (perdón por la palabra), lo que él fue, era una persona talentosa, sensible e incomprendida por mucha gente que era incapaz de ver más allá de sus narices