Crítica de LilianaGama

LilianaGama
30 December 2022
Frances es una joven universitaria que en compañía de su amiga y exnovia Bobbi conoce al matrimonio conformado por Melissa y Nick, cuya relación es un poco rara y diferente a otras. Conforme la amistad va creciendo entre ellos también empiezan a surgir celos, secretos y sentimientos tóxicos que darán lugar a mentiras y engaños. ¿Lograran este grupo de amigos superar los obstáculos que ellos mismos han creado?

Cuando comencé este libro no sabía que esperar ya que los comentarios sobre esta autora son muy buenos. La historia toca temas interesantes como infidelidad, amistad, amor, alcoholismo, salud mental entre otros, creo que debido al morbo qué causan algunas situaciones fue lo que me hizo terminar rápido el libro, porque seré sincera este libro si tiene muchos temas que tratar, aunque siento que se llevaron muy por encima.

Tenía tiempo que no leía una relación tan toxica como la de estos protagonistas, pero sí creo que son relaciones que existen en la vida real. Confieso que para mí fue un poco difícil leerlo ya que en algunos capítulos se volvía lento aparte de que fue un poco confusa su forma de narración y creo que es debido a la falta de guiones en los diálogos, agregando que no logre simpatizar con ningún personaje esto hacía que fuera un poco más lento para mí. No diré que el libro es malo simplemente no es un libro para mí, pero si ustedes ya han leído algo de la autora y les gusto entonces puede que este les guste.

Anduve averiguando y este libro tiene una serie de 12 episodios y como el chisme es lo de hoy claro que pienso verla, ya luego les contare que tal esta.