Crítica de Sol_lara3705

Sol_lara3705
11 October 2022
Tenía muchas expectativas por este libro pero no fue para mi.

Esta excelentemente escrito, sus personajes son complejos (cosa q amo) pero la historia en sí fue un NI.

SPOILERS

La historia se centra en las conversaciones de Frances, Bobbi, Melissa y Nick. Tiene 331 páginas, iba por la página 157 y todavía sentía q no pasaba nada… no tenía claro si me gustaba o no porque simplemente no pasaba nada.

Las conversaciones se me hacían poco memorables y no había logrado empatizar con ninguno de los personajes.

De ahí en adelante fue como un aluvión de emociones. Las situaciones, las conversaciones, todo me empezó a generar muchísima tristeza y ansiedad.

Frances me dejo melancólica. Quería saber cómo terminaba la historia de la ella era la principal protagonista, pero al ver el rumbo que iban tomando las cosas también pensé en abandonar el libro. Pero aún tenia esperanzas, que ilusa.

Lo peor es que sentí que para cuando termine de leer Frances estaba muchísimo peor que al iniciar.

Ni siquiera puedo decir que sea un libro malo (en mi opinión, claramente) pero lo que me generó no fue para nada bueno, así q hubiese preferido no haberlo leído.