Crítica de Vanevska

Vanevska
09 December 2021
Tras recitar sus poemas en una velada literaria en Dublín, Frances y Bobbi conocen a Melissa, una atractiva escritora que quiere publicar un reportaje sobre ellas. Estas dos universitarias que en el pasado fueron pareja se verán atraídas hacia ella y su marido Nick: un matrimonio acomodado que se acerca a la cuarentena y con el que terminarán formando un complejo "ménage à quatre".

La historia transcurre en Irlanda y bueno, desde el principio me atraparon los personajes, tanto la parejas formadas por Frances y Bobbi, que pese a que fueron pareja ahora se llevan muy bien juntas, son grandes amigas y eso me resulta muy bonito y por otra parte el matrimonio formado por Melissa y Nick, que tienen más de una década de diferencia con respecto a la edad de la otras dos, pero que desde el principio conectan bien, Melissa con Bobbi y Frances con Nick.

En esta lectura encuentras de todo, amistad, celos, infidelidad, AMOR, desde luego que no falte...me gusta que haya giros en la trama, que viajen de un sitio a otro, pues se van a Francia a pasar unas vacaciones por invitación de Melissa, y allí pasarán una serie de circunstancias donde hasta la amistad se pone a prueba, también hay conflictos matrimoniales, y momentos en los que la sinceridad juega un papel importante en la trama.

De los tres libros que tiene la escritura sin duda es mi preferido, creo que porque me gusta mucho el tipo de relación que tienen Frances y Nick, que a pesar de ser complicada, que entre ambos hay una década de diferencia, que Nick está casado, pero hay algo que les une, y esa soledad, esa incomprensión, que por separado lo están pasando mal por temas de salud y también se gustan y quieren estar juntos, que no es la mejor manera, ni la más conveniente ni convencional, pero que a pesar de todo A ELLOS LES VALE...y con eso me quedo.