Editorial: Susaeta (30/11/-1)

¿Una papelera cocodrilo?
¿Un estuche en forma de cohete?
¡Es muy fácil! Sigue las instrucciones y observa las fotografías: diviértete y haz bonitos objetos con tus propias manos.
¡Sorprenderás a todos!

Elenii
 25 July 2023
Taller de manualidades infantiles es un libro escrito por Diego Ronzoni, de la editorial Susaeta.

En este libro te vienen un montón de manualidades muy curiosas, fáciles de hacer, con diferentes variedades, materiales fáciles de conseguir.

La verdad es que es el mejor libro de manualidades que haya encontrado para infantil, porque los demás libros, o tienen manualidades complicadas, o necesitan materiales "difíciles" de conseguir. Lo bueno de este libro, por una de las cosas que me ha encantado, es que tienen muchas variedades. Por ejemplo si es una libreta, te viene una libreta de manzana, de hamburguesa, de sándwich, de fresa ... Y en otros solo podemos encontrar de manzana y de hamburguesa (al menos de los que me he leído yo)

RECOMIENDO este libro porque me ha encantado y también porque puedes disfrutar con los peques (7 en adelante) manualidades muy divertidas.

✂️📄✂️📄✂️📄✂️📄✂️📄✂️📄

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer