Crítica de Gemmaentrelecturas

Gemmaentrelecturas
25 April 2024
Me da miedo decir que una obra no me enganchó, por si alguien solo por mi subjetiva opinión decide no adentrarse en su lectura, estoy tan horrorizada de ver reseñas negativa y respuestas como, «gracias por tu sincera opinión», ¿cómo? Una opinión negativa de una lectura es tan sincera, o no, como una positiva y detrás pueden existir razones o intereses más que turbios o de marketing o de venganza.
                La empecé, la dejé, la retomé y volví a dejar, fragmentos que me enganchaban y otros me alejaban, personajes que aparecen, la historia que salta del pasado al presente, y no termino de centrarme. Voy con la típica frase de toda ruptura donde quieres quedar superguay, no es la lectura, soy yo que no estaba centrada.
                He tenido, voy a decirlo “mala suerte”, de coger lecturas donde no termino de coger el fin del autor, y estarme preguntado todo el rato, ¿qué quiere decirme? Me gustaría saber si el padre del protagonista era un visionario del futuro feliz de su hijo o un manipulador asombroso, pero llegué hasta la página 70 y me planté.

¿Habéis leído la obra? Contadme.