Crítica de adelareads

adelareads
05 July 2020
PERO A ESTA SEÑORA NADIE LE HA ACONSEJADO ANTES DE ESCRIBIR ÉSTO.⠀ A ver, para empezar, creía que era imposible, pero es peor que el anterior. Increíble pero cierto. Aquí la autora ha decidido ir de profunda y tratar temas chungos y fuertes, que NO son adecuados para la edad publicitada para el libro. Primer error y muy fuerte.⠀
Para empeorarlo, los trata de la peor forma posible. SEÑORA QUE HE LEÍDO QUE TIENES 26 AÑOS DEBERÍAS SABER UN MÍNIMO. Y, más, si decides escribir sobre ellos. ⠀

La forma tan superficial, tan mal, incluso tan banal, de tratar sobre el abuso, la violación y la trata de blancas me dan ganas de vomitar. Sí lo digo. Es que en el final de la historia, tiene la POCA decencia de hasta intentar justificarlo. Diciendo que la violación ha tenido que pasar, para que los dos tortolitos acabarán juntos (cosa que sabíamos desde el momento uno, ¿¿¿hacía falta dos libros????). ¿PERDONA? ¿Qué había tenido que pasar? Una violación NO TIENEN QUE PASAR nunca, y que venga la tipa esta a medio romantizarla me pone enferma. ⠀
Encima, la cosa sigue. Dice que eso la ha hecho más fuerte. Mira Dios mío, dame paciencia. No podía ya ser ella fuerte, no. Es un hecho traumático la que la tiene que hacer fuerte. ¿MISOGINIA DÓNDE? Ah sí, que las mujeres no pueden ser fuertes de por sí. ⠀

Bueno sigo, el tema de la virginidad prefiero ni tratarlo, de verdad, porque es de ya no tener vergüenza. ⠀

Sigue habiendo metido tópicos ahí a la fuerza sin ton ni son, no se ha informado una puta mierda sobre los temas que habla, o sea ¿hola? ⠀
Encima estoy flipando porque hay gente que se ha comprado este libro. COMPRADO. Qué se ha gastado dinero. DINERO. Que cuesta mucho de conseguir. Es acojonante. ⠀

Creedme cuando digo que me quedo corta con esta reseña, y que podría ser más crítica. Esto no es literatura. Esto es un sinsentido. No os lo leáis, no hace falta que sufráis.