Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
25 April 2022
Hoy os traigo la reseña de una bilogía de lo más movida. Se trata de #Enfrentados de @mercedesron editada en bolsillo por @penguin a los que agradezco el envío.
Su primera parte se titula #Marfil está narrado en primera persona por los dos protagonistas, aunque en mayor medida por nuestra fémina.
Tiene muy buen ritmo y no decae en ningún momento. La verdad es que la historia tiene mucho salseo y sobresaltos lo que la hace muy entretenida. Incluso con diálogos amenos e ingeniosos.
En su segundo libro esta trama vertiginosa se respeta, siguiendo la linea del libro anterior. Se titula #Ébano y también está narrada en primera persona y por sus dos protagonistas, aunque esperaba que en esta ocasión tuviera más protagonismo él.
Aunque la historia es muy movida, para mi gusto hay partes demasiado extensas que se me hacían algo largas y excesivas en las explicaciones. Pero, igualmente, la he disfrutado en general.
Tiene una trama de vértigo, bien hilada y planteada, y un final de infarto, así que tenéis que descubrir esta historia que os mantendrá en vilo prácticamente toda la bilogía.
Los libros que os traigo son la versión bolsillo en tapa blanda y tienen 448 páginas ambos libros. Y no, no se pueden leer independientes, son una historia completa los dos juntos.