Crítica de sonandoconlibros96

sonandoconlibros96
29 November 2021
Mercedes Ron ha hecho de esta segunda parte un bando contra el abuso escolar. La historia ha estado un poco menos centrada en el triángulo amoroso y más en todo aquello por lo que tiene que pasar Kam en su instituto.

Ha habido momentos muy calientes con ambos hermanos, pero no he tenido la sensación que tuve en el primer libro en la que se me cortaba la respiración viviendo esos momentos ... a dos hermanos enfrentados por una chica, y eso no me ha gustado nada.

En esta segunda parte Taylor ha perdido su lado divertido y Thiago ... bueno sigue siendo Thiago, con sus comportamientos posesivos y estúpidos que le ciegan. Soy totalmente TEAM TEAYLOR, a parte de estar como un queso, es bueno, divertido, hace a Kim reír y la da el espacio que siempre necesita.

El final ha sido muy predecible, así como también lo va a ser el chico con el que Kam se quede, pero aún así no se que tiene esta autora que pese a ser todo súper predecible te hace querer seguir leyendo. Así que espero la tercera parte con muchas ganas de saber como acaba la historia.