Crítica de martacroket

martacroket
10 May 2020
Sinopsis:

La vida de Noah acaba de ponerse pata arriba. Su madre ha se ha ido por unos días de crucero y ha vuelto casada con un multimillonario que vive en el otro extremo del mundo. Noah se ve obligada a dejar a sus amigos, su intituto y a su novio para vivir una vida llena de lujos que para nada iban con ella. Pero al llegar a su nueva casa le esperará una persona que se encargará de desafiarla y sacarla de quicio a cada momento. Como será vivir bajo el mismo techo junto con la persona que mas odia?

Opinión:

Esta historia me ha atrapado y decepcionado a partes iguales. Me ha resultado muy atrapante, ligera y divertida por lo que fue una lectura agradable. Pero si que tiene cosas que no me han terminado de gustar. En mi opinión es una historia basada en celos y desconfianza, cosas que no tienen que ser protagonistas en una historia de amor. Con una protagonista de 17 años que se piensa que no hay nada peor en el mundo que lo que le está pasando a ella y exagera mucho cosas sin importancia y un chico que piensa que es el rey del mundo por ser quien es. Cuando se hacía notar estas cosas me gustaba menos, pero por lo general me ha divertido, entretenido y enganchado.