Crítica de austenyloslibros

austenyloslibros
04 April 2020
Culpa Mía cuenta la historia de Noah quien debe mudarse a otra ciudad debido a que su madre se casa con un hombre, el cual tiene como hijo a Nicholas, de quién la protagonista no puede evitar sentirse atraída.
La historia es muy entretenida, debo admitir que esperaba un poco más pero pienso que para ser el primer libro esta muy bien contada. La lectura es ligera y te mantiene expectante con el fin de saber qué más pasará entre los protagonistas.
En cuanto a Noah, es un personaje que por momentos me irritaba, no entendí porqué le cayó mal Nicholas ni bien lo ve puesto que apenas cruza dos palabras y ya lo odia, es algo que al principio me dejó descolocada pero a medida que avanza la historia, entendí todo y la actitud de Noah se me hace más lógica, claramente, tiene más que ver con su pasado que con el chico en sí.
Con respecto a Nicholas, no fue un personaje que despertara muchas emociones en mi, es decir, es guapo y todo lo que quieras pero siento que es idiota sólo porque puede y no me interesan las excusas que tiene para actuar como lo hace. En otros personajes de su estilo perdonaba que sean idiotas porque había algo en ellos que podía rescatar, pero con Nicholas no puedo, de todas maneras espero que en la segunda parte me sorprenda para bien, claro.
En fin, es una historia ideal para leer en estos días de cuarentena porque tiene un poco de todo: romance, acción, drama y sobre todo, engancha tanto que la devoras en un día.