Crítica de emesbooks

emesbooks
13 September 2023
Con el estreno de la película en #primevideo ya no he tenido más excusas que empezar a leerme el libro para justo después ver la película y, todo y que Emma insistía hasta la saciedad, yo siempre dejaba pasar la oportunidad de cogerlo (mucha culpa la tienen todas las novedades que salen cada mes)… bueno pues, SORPRESA… ¡Menudo libro!

La madre de Noah se va de crucero y vuelve con marido millonario, así pues, nuestra protagonista, se ve obligada a dejar su vida, su novio y su mejor amiga para mudarse a otro estado y tener un nuevo hermanastro (que está como un tren…) así que aquí empieza el amor/odio. Tienen una relación un poco tóxica, pero dios… ¡Amamos cuando el malote se vuelve blando!

Digamos que la vida de los dos no ha sido un camino de rosas y sus actitudes se ven reflejadas. Hay peleas y carreras de coches, drogas y actitudes que no son para nada aceptables. Y avisamos con antelación de que hay mucha, mucha adicción a no poder soltar el libro.

Y sí, no me escondo, justo terminar (cerrar) el libro, miré la película del tirón. Cuando una adaptación está bien hecha, se dice y punto, y esta plasma todas las hojas del libro, con pocas diferencias (que las hay). El final es totalmente diferente, y tengo que admitir que el de la película me ha sorprendido y gustado mucho más.

¿Por qué leer este libro?
- Enemies to lovers
- Juvenil