Crítica de _bookssavedme

_bookssavedme
05 September 2023
𝐍𝐨𝐭𝐚 𝐜𝐚𝐰𝐩𝐢𝐥𝐞: 3'57

Antes que nada decir que para mi que la relación no sea sana no supone impedimento, disfruto de leer este tipo de situaciones ya que como digo siempre se distinguir la realidad de la ficción y lo que es sano y lo que no.

Una vez dicho esto tengo que decir que deberé el libro, aunque después de leer tantos libros del género la historia entre los protagonistas es previsible, que se le hayan metido otras subtramas hacen que no puedas parar de leer. Los elementos automovilísticos personalmente me hicieron muchísima ilusión ya que es el mundo donde me suelo mover, aunque tengo que decir que hay ciertas cosas que me chirriaban un poco (como por ejemplo que de una página a otra el modelo del coche cambiase por arte de magia), pero me encanta ver libros donde mi otro hobbie esta presente.

También me gustó muchísimo que los personajes secundarios tengan bastante peso en la historia, como están construidos, como a pesar de todo y de que la protagonista no forma parte de ese mundo ellos nunca la dejan de lado, al contrario. En cuanto a la subtrama, me gustó, le da a la historia un punto más intrigante, aunque la resolución me pareció precipitada y con menos información de la que me gustaría tener.

Es un primer libro de trilogía y la verdad que por un lado quiero seguir leyendo los demás y saber como sigue la historia, ya que si son como este enganchan bastante y creo que son ideales para esta época del año y por otro podría quedar así cerrado perfectamente.