Crítica de angelitobooks

angelitobooks
03 January 2023
Sé que es uno de los libros más cliché y más toxico que puede existir pero bueno, es del tipo de libro que me gusta leer de vez en cuando ya que me entretuvo de principio a fin.
Es parte de una trilogía, en esta primera parte conocemos a los dos protagonistas, Noah y Nick, dos jóvenes que cada uno a su forma son rebeldes y diferentes entre sí. Pero el detalle no menor es que son hermanastros, ósea, sus padres se casaron. No es una gran trama la verdad, es la típica historia donde se desafían, se pelean como perros y gatos, y se terminan enamorando.
Es un amor toxico y hay escenas subidas de tono, donde hay fiestas y alcohol.
Es una novela juvenil pero definitivamente, no la recomiendo para adolescentes por el vínculo tóxico que tiene. Creo que es importante, con este estilo de libro, siempre remarcar que es ficción y para nada hay que abalar vínculos de este tipo en la vida real.
Fue una lectura que me ayudó a distraerme en momentos de estrés máximo y creo que por eso me gusto más pero me agotó, no sé cuando seguiré leyendo los otros libros o si no los leeré nunca... veremos.