Crítica de Gigi12

Gigi12
24 October 2022
La vida de Noah cambia por completo cuando su madre decide ir a vivir con un hombre millonario. Lo último que quiere es dejar a sus amigos y a su novio, pero no le queda más remedio. La cosa se complica cuando conoce a Nicholas, su hermanastro. Un chico irritante, pero muy atractivo que la volverá loca.

Culpa mía es el primer libro de la saga Culpables de Mercedes Ron. Es una saga New adult que tenía muchas ganas de leer porque sé que es la saga favorita de cierta persona y tenía ganas de saber por qué. La historia tiene muchos tópicos, pero admito que me ha gustado muchísimo. Es muy adictiva e interesante,Noah es una chica que tenía su vida hecha y ahora está perdida. El cambio es duro y, además, comienza a conocer un mundo del que quería huir toda su vida. Hace algunas locuras, pero por suerte no pierde la cabeza. Nicholas es mucho más que el niño pijo, su vida tampoco ha sido un camino de rosas y ahora tiene que luchar por lo que quiere. El libro es bastante introductorio al principio, pero el ritmo cambia por completo al final.