Crítica de Diledar

Diledar
29 July 2022
(reseña sin spoilers

Leí el libro en parte por aburrimiento, no tenía mucho que leer o hacer y decidí ir por los populares de Wattpad, el libro lo empecé a leer por Wattpad y lo termine de leer por PDF, los primeros 16 capitulos van bien y puedo decir que me gustaron. le doy un dos y medio, para ser amables pero sinceramente la mayor parte del tiempo lo he odiado. Lo tóxico que es, y lo violento no me ha dejado de disfrutar el libro como lo suelo hacer con una historia de romance, hay algunos libros que son tóxicos pero no ha este nivel tan feo que no se puede distinguir el amor de la obsesión. Lo termine de leer en cuatro días y solo porque me obligue a hacerlo. La protagonista es bastante inmadura y desagradecida, algo que me ha molestado incontables veces. Ahora me encuentro leyendo el segundo y he querido comprar el libro solo para lanzarlo por la ventana algo bastante difícil considerando que no tengo ventana y que el libro cuesta al rededor de cuatro mil pesos argentinos así que me dolería bastante lanzarlo por la ventana, con eso les digo todo. Esa es la parte negativa, también está que tiene bastantes faltas de ortografía algo que se puede notar aunque tengas la peor ortografía.

¿La parte buena? tiene pocas, y de hecho escribiendo esto no puedo verla. Tal vez...Que son ricos, eso es bueno...Son ricos ¿y a quién no les gustan los ricos? Aunque todo esto solo es mi opinión, si a otra persona le gustó perfecto, lo felicito. Pero sinceramente no lo recomiendo para nada.