Crítica de eljardindelaslecturas

eljardindelaslecturas
28 July 2022
Noah es una chica de diesitiete años que se ve obligada a abandonar su vida cuando su madre se casa de nuevo con un millonario que vive en California.
Por si dejar atrás a sus amigos, a su novio, su ciudad y su instituto no fuera poco, encima le tocará lidiar con su hermanastro Nick, con el cual choca desde el momento número uno.
Pronto descubrirá que el pijo de su hermanastro no es como ella creía y como hace ver a todos que es y es que Nick tiene una doble vida que terminará de poner patas arriba todo su universo.
¿Podrá Noah hacerse hueco en su nueva vida?
Nos encontramos con una historia romántica llena de clichés, en este caso, Enemies to lovers, amor entre hermanastros, chica buena con chico malo y con diferentes clases sociales. Pero !ay¡ cuanto lo he disfrutado.
Los que me seguís desde hace un tiempo, sabréis que el cliché enemies to lovers es mi favorito y he de decir que la autora lo ha sabido llevar en este libro increíblemente bien. Me encantan los tira y afloja que se traen los protas.
Si bien la relación como tal no es sana para nada, tampoco es de las más tóxicas que he leído.
La pluma de la autora me parece maravillosa, sabe cómo atraparte y atraerte hacia su historia y me he introducido tanto en ella que no era capaz de parar de leer.
El libro está narrado a dos voces por cada uno de sus protagonistas, cosa que a mí me encanta porque así ves lo que se le pasa por la cabeza a ambos y comprendes mejor a los personajes.
Los personajes están muy bien creados, los dos tienen su pasado complicado que habrá que ir desentrañando para comprender sus acciones.
Además la autora le añade un punto de suspense que me ha encantado.
Es la primera vez que leo a la autora y estoy deseando seguir con esta historia.
Muy recomendable para los amantes de la novela romántica y, sobretodo, del Enemies to lovers.