Crítica de Starsinthenigth

Starsinthenigth
31 March 2022
Me sorprendio muchisimo, no me esperaba nada esta historia.

Nos encontramos con Noah, una chica de 17 años que debe mudarse a otro pais debido al nuevo matrimonio de su madre, aqui conocera a su hermanastro, quien le cambiara la vida.

En esta historia tenemos un poco de todo, enemies to lovers, un pasado que ocultar, situaciones que superar, aprendizajes, personas rotas que necesitan ser reparadas, entre otras cosas.

Yo entre a esta historia sabiendo solo lo minimo y me sorprendio, confieso que uno entra con muchos prejuicios pero en si me gusto bastante.

Tenemos la tipica historia de cambio de instituto, nuevas amistades, viejas amistades traicioneras y el chico sexy de esta nueva vida que entras. Pero más alla de eso, tenemos una historia compleja, donde personas estan mostrandonos una parte de si, un mundo que para ellos es real.

Encontre a Nick un tanto toxico, que no se toma nada encerio, que realmente esta roto.

Noah me gustaba, aunque esa manera de afrontar los miedos, problemas llendose de fiesta etc.... lo entiendo pero no lo apoyo para nada.

No me esperaba para nada el final, me dejo e shock, ese giro, ese misterio que le da la autora le dio todo el toque sin dudas!!

Nose como continuara esta historia pero me intriga sin dudas.