Crítica de tansololibros

tansololibros
14 March 2022
En mi opinión:
Me ha encantado esta novela, es un romance "enemies to lovers", adoro este tipo de historias. Los tira y afloja de los personajes han sido muy emocionantes y me ha gustado mucho cómo va evolucionando su relación. La madre de Noa, la protagonista, decide ir a vivir con un hombre millonario. Lo último que quiere es dejar a sus amigos y a su novio, pero no le queda más remedio. La cosa se complica cuando conoce a Nicholas, su hermanastro. Un chico irritante, pero muy atractivo que la volverá loca. Por lo tanto conviven en la misma casa ya que son hermanastros. El libro es un poco lento al principio pero merece la pena porque poco a poco va cogiendo más ritmo hasta que todo se precipita y hay mucha acción, el libro te atrapa desde el principio y es muy adictivo.
Es una novela muy divertida y con mucha tensión le doy de puntuación 5/5🌟ya que es una de mis novelas favoritas no es el típico cliché de hermanastros ya que la autora mercedes Ron se lo lleva a su terreno, estoy deseando leer el siguiente libro para ver qué ocurre con los protagonistas.