Crítica de Vanevska

Vanevska
11 December 2021
Noah es una adolescente a la que la vida le cambia 180 grados y es que su madre se va de vacaciones a un crucero y cuando vuelve se ha CASADO y se tiene que mudar. Hasta ahí bien pero es que ellas viven en Canadá y su nuevo marido en California.

Él tiene mucho dinero y vive en una mansión así que ahí no le va a faltar de nada. Pero claro… Noah deja a su mejor amiga y a su novio en Canadá y no lo va a llevar bien. Todo un drama para una adolescente que además tendrá que convivir con Nick, su hermanastro.

Bueno, desde el principio la trama me llamó la atención, porque de momento dejas tu vida atrás, amistades, novio, tu casa, instituto ,etc...y ahora tienes que vivir con el hijo y con el nuevo marido de tu madre.
Las cosas se complican porque convivir con Nick no es fácil, tiene mucho carácter, hacer lo que le da la gana, está con mil chicas, le van las peleas callejera y las apuestas, etc..vamos un mundo del que Noah no está acostumbrada.

Pero el roce es el cariño, Noah es diferente a las demás, tiene ese algo que te gusta y engancha, y tambíen que no es de esas que se arrojaría en sus brazos, por lo que poco a poco Nick comienza a verla con otros ojos y Noah que se siente cada vez más contrariada porque de momento ni su amiga ni su novio apenas tienen contacto con ella.

Es un libro muy entretenido, con muchos giros, toques de humor y mucho romance de esos que te estremecen y aclarar que es el primero de una trilogía, aclarar que en principio el libro era autoconclusivo, pero las fans le pidieron a la escritora que continuase con más tramas con Noah y Nick, de ahí que cuando yo lo leí pensé: ha pasado de todo, tiene un buen final y todo acaba...pero bueno,aún así los he leído todos.