Crítica de readingabovethestars

readingabovethestars
25 September 2021
Estoy a tope con las reseñas así que hoy os traigo la reseña de Culpa Mía. Es el primer libro de una trilogía escrito por Mercedes Ron.
La vida de Noah cambia de forma radical, tras el regreso de su madre de un crucero en el que ha contraído matrimonio con un millonario, William Leister.
Nuestra protagonista se opone a ello, puesto que vive en Canadá y tiene que mudarse a California donde vive el marido de su madre con su hijo Nicholas Leister.
La actitud de Nick hacia Noah es de odio y es mutuo, pero desde el primer momento se nota la química que hay entre ambos.
Sus personalidades opuestas y el carácter de ambos hace que su relación sea más intensa y en ocasiones compleja.
Y es el carácter de Noah y la forma que tiene de sacarle de sus casillas la que tanto atrae a Nick de ella. Ya conocía la pluma de Mercedes Ron, al haber leído su bilogía Enfrentados y su manera de escribir, su pluma es fascinante.
El libro está narrado en primera persona, cada capítulo por uno de nuestros protagonistas. Nos encontramos con una trama súper adictiva y con unos giros alucinantes.
La protagonista, Noah es a mi parecer fuerte, valiente y conforme la vamos conociendo más a lo largo del libro su historia y su pasado me han sorprendido.
Con respecto al personaje de Nicholas, ha tenido una clara evolución a lo largo de la historia, en que conocemos a una persona completamente distinta que al comienzo del libro, todo esto provocado por la llegada de Noah a su vida.
La historia está cargada de muchos momentos de acción y tensión y el final… sin palabras.😱