Crítica de Videnteheart

11 September 2021
Culpa mía - Mercedes Ron

(Crítica sin spoiler)

Aspectos negativos:

-"Faltas de ortografía": Mucha gente que ha leído este libro me ha comentado que tiene faltas de ortografía. Pero no es así. Para mí un fallo de ortografía es el que no respeta las faltas ortográficas. Y esto a penas sucede. Con lo que diría que hay errores de mecanografía o de gramática, por ejemplo. Sin embargo no son demasiado abundantes como para que molesten.

-Cosas surrealistas o que no tienen sentido: La mansión de William es un poco surrealista, porque da la impresión de que es la casa de nuestros sueños tal y como uno la ha imaginado en la cabeza. Lo que no la hace muy real.

-Relación tóxica: Todos pensamos que la relación entre Nick y Noah es especial. Pero aunque no lo queremos creer sabemos que es una relación tóxica. Podría poner ejemplos.

Aspectos positivos:

-Narración: Me gusta el hecho de que narren Nick y Noah, cada uno un capítulo, porque es algo diferente y me gusta saber cómo y qué piensan los dos personajes.

-Erótico: Tiene un punto erótico, como los libros de Elisabet y Megan. Cosa que me gusta porque consumo mucho este género.

-Parentesco con After: Es cierto que en algunas ocasiones he estado confusa porque no sabía si estaba leyendo After o Culpa Mía. Son libros muy parecidos.

Mi opinión general: Mi opinión es buena, el libro me ha gustado muchísimo porque me gusta también mucho el género como ya he dicho. Está bien escrito. Te metes en la historia con facilidad, engancha, tiene trama... Lo recomiendo totalmente.

-Y para acabar, la verdad es que el nudo está al final, ocurre algo muy inesperado. Es un buen final, con muchas sorpresas.

Hope you like it.