Crítica de NievesGlz

NievesGlz
19 December 2022
"Tan frágil mi hielo..." es una historia tierna y preciosa que te enseña el verdadero significado de la palabra hogar y amistad ⛄🏠⛸️🥛🍯💙

Una novela adictiva con una ambientación increíble, una dosis de drama y personajes entrañables. Nivi no ha tenido una vida fácil hasta que llega a Kenai y conoce a seis personas que le mostrarán con sus actos lo que significa una familia o lo que es un hogar. En Kenai, descubrirá lo que es el amor y la amistad, y se enfrentará a su mayor miedo que la llevará a sufrir en más de una ocasión. Es una lectura que tiene capítulos cortos, instantes divertidos y otros donde se te romperá el corazón 💔 Eso sí, en cuanto lo empecéis lo vais a devorar!

He leído la mayoría de los libros de Irene y tengo que decir que con este ha sido con el que más he sufrido pero también me ha encogido el corazón por lo bonito que es 💙 Nivi es mucha Nivi, en los libros anteriores de la serie ya me gusto mucho sin embargo nunca pensé que podría leer su historia y menos conocerla desde su adolescencia, esta historia es tan especial que tenéis que descubrirla por vosotros mismos. Solo os voy a decir que os vais a llevar una grata sorpresa leyéndola porque tiene varios plot twists que son difíciles de asimilar y un final de infarto, también os digo que si habéis leído los otros libros de la serie aún os quedáis impresionados. Por cierto, os recomiendo que leáis primero la bilogía de #Nivi antes que #Ojosdehieloypieldenieve y #Elcolordelhieloyelsabordelanieve porque así os evitáis algún pequeño spoiler. Os recomiendo mucho esta historia y además, es perfecta para leerla en esta época 😜😍