Crítica de VickyMTG

VickyMTG
16 November 2021
Tenemos aquí al ganador del premio VIII Romántica Kiwi. Mi gran enhorabuena a Irene Romo, lo tienes más que merecido.

Sabéis que el romance es uno de los géneros literarios que más me cuesta leer y los que menos me llaman la atención, pero ultimamente caen en mis manos preciosidades como esta novela.

Es la primera vez que leo a la autora y no va a ser la última. Me ha gustado mucho su forma de escribir, hace que la lectura sea muy fluida y entretenida, sin decaer en ningún momento.

No sólo trata de una historia romántica, si no que nos encontramos con una historia de verdaderas amistades, la importancia de la familia, problemas que se nos presenta en la vida y, como no, el verdadero amor.

Me han encanto cada uno de los personajes. Todos cumplen con su función en la historia e interpretan muy bien su papel. Pero sin duda alguna, la que más me ha gustado y sorprendido de todos es Ada, nuestra protagonista. No he podido evitar sentirme identificada con ella en algún momento y ver su evolución a cada vuelta de página hizo que me quedase con buen sabor de boca.

Una historia preciosa, narrada a dos voces, con muchos sentimientos, altibajos emocionales, escenas divertidas, con propia banda sonora y unos personajes inolvidables.

INSTAGRAM: @elrincondeyv