Elena Ferrándiz (Otro)
ISBN : 8419464120
Editorial: Cuento de Luz (12/05/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Nuestro mejor regalo — Nuestros abuelos son grandes referentes en nuestra infancia y un gran apoyo para los padres en la crianza de sus hijos.

Agradecerles toda una vida de mimos, atenciones y amor incondicional no es tarea fácil y, sin embargo, José Carlos Román y Elena Ferrándiz han encontrado la forma más bella de hacerlo a través de un texto que emociona, junto a unas preciosas ilustraciones repletas de ternura.

¿Puede haber un rega... >Voir plus

EstherCB
 02 June 2023
Un homenaje precioso a nuestros abuelos, por su entrega y dedicación, por estar ahí en los mejores momentos y en los no tan buenos.

Un libro sencillo, muy visual y accesible a todos los públicos. Las ilustraciones de Elena Ferrándiz son una maravilla que harán las delicias de grandes y pequeños.

Un libro muy recomendable y que conviene tener cerquita para revisar sus páginas en bucle, una y otra vez.

Gracias a Masa Crítica y a la editorial Cuento de Luz por hacerme llegar este regalo tan recomendable.
Retse
 23 June 2023
Cuento de José Carlos Román, "inventor de historias para niños", según se define el mismo.
En este precioso cuento ilustrado mágicamente por Elena Ferrándiz, nos acercamos a la figura de nuestros abuelos, lo que me he hecho revivir la relación que durante tantos años mantuve con mi abuela y la relación que mis hijos han tenido y tienen con mis padres.
Esta figura fundamental en las familias, el sostén de las mismas, el aglutinante, el amor incondicional hacia los nietos, esa relación especial que se establece entre ambos, es lo que nos transmite este cuento tan especial.
Struckyti
 27 June 2023
Es un libro precioso que te toca la patata y hace que te acuerde de esos seres mágicos y maravillosos que ya no están contigo (en mi caso, mi iaia, a la que adoraba y adoraré siempre).
Es un libro para niños, pocas páginas, poco texto, mucha ilustración… y está hecho para que ellos entiendan quienes son esas personas adorables de forma sencilla y mágica.
Me ha gustado mucho que, al final, hay un listado resumido de porque l@s abuel@s son fantásticos y para que los niet@s lo firmen y se lo regalen a estos.
Creo que es un libro muy bonito y súper entrañable ^_^