Crítica de thebooksandyou

34Beatriz
My Books
Browse ▾
Community ▾
Beatriz rated a book it was amazing
almost 2 years ago
El fabricante de muñecas by R.M. Romero
El fabricante de muñecas
by R.M. Romero (Goodreads Author)
Read
Read in January 2021
Sencillamente sublime. Es una historia que me ha hecho soñar y me ha llegado al corazón. No soy muy de leer libros que contengan hechos históricos, y de la Segunda Guerra mundial creo recordar que solo había llegado a leer El diario de Ana Frank, de hecho esta historia me ha recordado tanto esa sensación de cuando leí dicho libro, ese desasosiego debido a los hechos que todos conocemos ocasionados por Hitler y los nazis.

Tengo que admitir que al principio el libro se me hizo un poco cuesta arriba, pero la narrativa de la autora hace que poco a poco te vayas enganchando, entre el ambiente y esos personajes tan maravillosos que ha creado... Me quedo con El fabricante de muñecas, con Rena y su padre, y por supuesto con la propia Karolina; siempre tendrán un lugar en mi corazón.

Si estáis esperando una historia de fantasía siento deciros que no es exactamente una historia de fantasía, si que contiene mucha magia en su interior, pero si sois sensibles como yo alguna lágrimilla soltareis. Me ha encantado descubrir este libro.