Crítica de NievesGlz

NievesGlz
15 April 2018
Besarte En Roma nos cuenta la historia Eva Kerr y Javier de Ávila, ella trabaja en una empresa de servicios y disfruta de su vida independiente, sin ataduras y viviendo el momento. Él es el propietario de una multinacional y padre de un encantador niño, tras una gran decepción amorosa vive centrado de lleno en su trabajo y su hijo, y no piensa volver a sufrir por amor. Dos personas que han abandonado la ilusión de enamorarse, un día de lluvia, un niño muy listo, unas grandes chispas y un viaje a Roma conseguirán que ambos cambien de opinión, ¿o no?

Eva Kerr vive en su particular casa junto con sus dos hombres preferidos, sus perros. Disfruta de su forma de vida: tiene una trabajo cómodo, una madre casamentera, unos hermanos bastantes especiales y una mejor amiga que adora, ¿qué más se puede pedir?. Cuando en una de sus carreras junto con sus perros se encuentra con un niño, Gonzalo, lo que menos se esperaba es encontrarse con un padre tan guapo como Javier de Ávila, pero con un humor terrible, y así es como empieza la historia de Eva y Javier.
Ese primer encuentro será el punto de partida para la gran guerra que entre ellos surgirá porque ninguno de los dos piensa quedarse con los brazos cruzados y con el carácter que ambos se gasta en cada uno de sus encuentros van a saltar grandes chispas y lo que no lo son. Si eso fuera poco, aparece el CNI en acción porque algo raro está sucediendo de una empresa y necesitará la ayuda de uno de los trabajadores. Además, le tenemos que añadir un viaje a la ciudad del amor, Roma, donde el trabajo y la pasión serán el punto de ebullición para todo lo que les tiene preparado el amor a Javier y Eva. Una historia con muchas chispas, unos protagonistas muy tercos y con miedo a enamorarse y una trama de intriga donde nada es lo que parece.

El libro está narrado por Eva Kerr y Javier de Ávila, si me conocéis es algo que disfruto mucho porque saber la historia desde el punto de vista de cada uno de los personajes para mí le da mucha fluidez a la historia y me deja adentrarme al completo en la historia. Nos encontramos con un libro de 448 páginas y cada uno de los capítulos tiene un título que aparecerá a lo largo de él, es una lectura bastante fresca porque los diálogos entre los protagonistas son de la mar de peculiares y las chispas que saltan entre ellos en cada uno de los encuentros se palpa en el ambiente. Además, los personajes secundarios ayudan mucho porque son maravillosos y también, con un humor muy ocurrente. Tenemos que incluir, la trama de intriga que tiene que le da ese toque de misterio a la historia y que en algunos momentos porque las situaciones que se dan resulta muy divertido. En cuanto a los personajes, en total me lo he pasado muy bien con la mayoría de ellos porque son geniales.

Eva. Nuestra protagonista femenina es una chica de armas tomar, un poco loca y cariñosa. Me lo he pasado de lo lindo con ella porque es que tiene una forma de ser que me ha cautivado. Además, es que con su carácter y su humor crea situaciones donde es imposible no reírse con ella. En definitiva, es una protagonista que se hace querer desde la primera página y que cuando aparece en escena te saca grandes carcajadas.

Javier. Nuestro protagonista masculino es hombre con un gran carácter, terco como una mula pero también, tierno y cariñoso. Las peleas entre él y Eva me han fascinado porque menudos son los dos, cada vez que por sus bocas salía alguna frase se liaba parda. Me ha gustado aunque reconozco que hay varios momentos en me ha enfado pero bueno, al final me he disfrutado con él.

Otros que me han gustado han sido Gonzalo, Toni, Braxton, Bella, Ana Belén, Ángel, Miguel y Rubén. La verdad, con este libro las carcajadas están aseguradas porque los personajes tienen un sentido del humor muy especial y con él que las carcajadas salen a borbotones.

Por último, este libro ha resultado ser una grata sorpresa y un buen inicio para conocer las demás historias de la autora. Me ha encantado la apasionante química que existe entre los protagonistas que se palpa en cada una de las páginas y también, la trama de misterio que da un giro que me dejó con la boca abierta. Además, pasear por Roma es algo que me ha enamorado porque es un viaje que tengo pendiente y disfrutar de sus calles a través de los personajes es una delicia. Regina Roman me ha seducido con una historia fresca y intensa a la vez, con mucho humor, unos protagonistas que te enamoran que consiguen que no puedas parar de leer.

Besarte En Roma es una intensa y apasionante historia completa de ingenio, erotismo, intriga y coqueteo que te mantendrá pegado a sus páginas. Una lectura con unos protagonistas entre los que las chispas saltarán desde su primer cruce de miradas y que pondrá su mundo patas arribas. Una lectura donde no podrás parar de reírte.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..