Críticas sobre Besarte en Roma (14)

MajoGal
 03 January 2019
Primeramente, agradezco a Babelio y Ediciones Urano por enviarme un ejemplar de Besarte en Roma; ¡lo disfruté a tope!
Ahora, es el primer libro que leo de Regina Roman y, en verdad, me encantó.
Su pluma es ágil, amena y te engancha desde el principio.
En esta historia nos encontramos con dos personajes que se sacan chispas a más no poder.
Me encanta el hecho de que Eva sea una mujer de armas tomar, con carácter fuerte y decidido; y aunque hay algunas cositas de Javier que me volvían loca, es imposible no quererlo.
Dentro de la historia te encuentras de todo: amor, pasión, acción, seducción, intriga, risas... Vamos, ¡es un libro completo!
Los personajes, en general, están muy bien construidos.
¡Los Plot Twist me dejaron con la boca abierta! La verdad es que no me los esperaba venir, y me encantaron.
Sin dudas, recomiendo esta lectura absolutamente. No se van a arrepentir. Y la pasaran genial. Es un historia hermosa y vale la pena leerla.
Ahora que descubrí a esta autora, voy a por sus demás libros.
TIFFANYBOOKSANDLIFE
 16 September 2021
Llevaba mucho tiempo sin desvelarme tanto con un libro y se podría decir que esta historia lo consiguió jajaja.

Aunque no estaba muy bien definido cuanto puntaje quería darle, ya que por parte había cosas que me sacaban de quicio y otras se me hacia que podría haber sido un libro más corto, por eso hasta último momento no sabía si darle 3 o 4 estrellas, pero me decidí por 4 ya que no puedo negar que la historia me tuve con la expectativa todo el tiempo y eso es un gran merito.

No voy a contar mucho de que va la historia ya que la sinopsis dice bastante la idea del libro, si quisiera hablar de los personajes.

Eva es una chica que me agrado en el momento uno, con su fortaleza y su independencia, aunque cuando su actitudes se tornaba demasiado "sexuales" no me agradaba mucho ya como que se notaba algo forzoso en el personaje, solo para agregar más escenas de ese tipo :/ .

En cuanto a Javier se que en muchas novelas románticas les gusta el tipo lindo, musculoso, bien dotado e,é que sabe todo el tiempo que las chicas andan detrás de él, hasta que se encuentra con la indica. A veces suele resultar de mi agrado en este tipo de novelas, pero Javier no lo fue :/ por momentos se me hacia demasiado machistas en sus actitudes, como por ejemplo; las escenas de celos que le planteaba a Eva diciendo que era solamente de él, para mi gusto no debería naturalizarse como si fuera algo "romántico" porque eso se llama POSESIÓN y las mujeres no somos un objeto que le pertenece a NADIE, aunque Eva lo ponía en su lugar en muchas escenas seguía ese "MACHO POSESIVO", al igual que no le agradara los animales, aunque me dijera que tenia alergia a ellos :/ la verdad no confió en las personas que no le gusta los animales, aunque obviamente se le pasa cuando se enamora de Eva que tiene dos perros hermosos. Pero tengo que destacar que tiene algo bueno, ya que es un padre ejemplar, eso agrado. Pero igual, lo siento mucho Javi pero no me agradaste para ser el hombre literario que una se podría enamorar jajaja.

Pero los personajes secundarios me gustaron bastante, menos uno de los hermanos gemelos de Eva, Ángel. Pero Miguel es un amor *-* me alegre mucho que Ana Belén le diera una oportunidad.

En cuanto a la trama en si estuvo buenísima ya que como había que investigar quien eran los infiltrados en la empresa me mantuvo intrigada, aunque sospechaba desde un principio de quien era realmente pero no en el cómplice, otro personaje desagradable y machista me alegre mucho que lo terminaran llevaran preso.

En conclusión quería un libro diferente ya que me estaba cansando del fantasy y necesitaba otro tipo de literatura para no terminar odiando un género que me gusta mucho, así que siempre las novelas de este tipo siempre son bienvenidas ya que me dan un respiro para no estancarme en las lecturas.
laiaandia
 19 August 2021
Me ha costado bastante terminarlo porque se me hacía aburrido y consideraba que era todo demasiado rebuscado y querer llenarlo demás. Creo que el libro empieza muy bien pero luego se hace denso. La idea era buena y creo que no se le ha dado todo el juego que podría haberse dado. Una lastima porque pintaba muy bien.
BibliotecaParabatai
 25 December 2020
Podría parecer una novela romántica mas, el "problema" o punto flaco que yo le veo al la historia es toda la trama de espionaje que introducen y que en lo personal no termina de convencerme. Quizás porque me parezca algo surrealista.⠀

Por otro lado, me da la sensación de que la autora usa demasiados términos coloquiales, que yo no veo raro, pero alguien que no sea de la provincia de Málaga puede no llegar a entender los chistes o comentarios soeces.⠀

Si bien es cierto que tiene esos pequeños puntos en contra, es un libro que se lee fácilmente, su narración es fluida y los puntos de humor aligeran mucho la trama.⠀
Se disfruta mucho de las situaciones de amor-odio entre los protagonistas, sobre todo porque muchas de ella terminan en escenas de cama.⠀
En cierto modo, creo que la autora quiere parecerse a Megan Maxwell o en su forma de llevar la novela. A pesar de ello la novela te hace pasar un buen rato aunque no tenga una trama profunda.
Eunibooks
 01 November 2020
Es una novela romántica en la cual, tiene un toque de misterio, pasión y risas, la verdad es una historia muy divertida con unos momentos de lujuria que se justifica perfectamente con el matiz de los personajes, la verdad aunque hubiera querido un poco más de misterio y saber más sobre lo que sucedía sin duda es un buen sabor de boca lo que deja ya que el malo no resulta ser quien en un inicio uno pudiera llegar a pensar.
El final sin duda se veía venir fue un final de cliché pero agradable
MelBookish
 13 May 2020
Comencé a leer este libro sin haber leído la sinopsis, simplemente deje que me sorprendiera. Eva es un personaje que me encanto, una tarde sale a correr con sus dos pastores Alemanes (amo, tengo un uno, se llama Alex) y ve a un niño – Gonzalo - solo, esperando a su padre en la puerta del colegio. Ella de buena manera le ofrece llevarlo a su hogar, una caravana en medio de una finca, ya que una tormenta se aproximaba, claro está que le avisaron a su padre sobre el paradero del niño. Eva enojada ante la irresponsabilidad del padre, no duda en darle una buena lección apenas llegará.
Javier es un hombre dedicado a su trabajo, se retrasa en el mismo y va corriendo a buscar a su hijo. Eva al verlo se queda impresionada (obvio, sino, no sería una historia de Amorf) pero sin duda con su astucia y malicia, hace que se sentencien al odio.
Un viejo amigo de la familia de Eva, ha regresado, la contacta y le pide que la ayude a averiguar sobre un posible caso de falsificación de identidades para espías en la empresa donde ella trabaja; a duras penas, Eva acepta.
Cambiándose de lugar en la empresa, se da cuenta que su odioso “enemigo” es su jefe, intenta todo lo posible para subir de jerarquía, ya que un viaje a Roma se presenta y ella debe hacer lo posible para averiguar más acerca de la empresa. Dejando sus diferencias de lado, ambos hacen un gran equipo y bueno, el amor se presenta.
Repito, ame el personaje de Eva, le encanta el boxeo, hace muffins cuando está preocupada (repostería) y ama los animales, es enojona y arrancona, sin duda me sentí identificada con ella. Más allá del dinero que posee su familia, ella es una mujer sencilla que prefiere vivir en un pedazo de parcela, eso sí, ama los zapatos caros y los colecciona.
Javier, por otro lado, es un hombre que prefiere pasar las noches con distintas mujeres pero no está interesado en enamorarse para que le rompan el corazón, hasta que nuestra protagonista entra en escena.
Me divertí muchísimo con esta historia, ame los personajes y sus amigos, especialmente a Rubén, me hizo reír muchísimo. Por ahí hubo partes en que se ponía denso, donde el Amor-Odio de los protagonistas te desesperaba y hacia que la lectura se volviera lenta.
De todas formas me encanto.
PetudC
 07 May 2020
Eva es una femme fatale de aquellas, una mujer moderna, una feminista, y una pelotuda.
Javier es un millonario, un padre soltero, un Adonis malhumorado, un sobreprotector, un maniático del control, y un boludo.
Cuando Eva y Javier se encuentran, sacan chispas de lo mal que se llevan y de lo mucho que se atraen. Después se conocen de verdad, cuando resulta que tienen un montón de puntos en común, entiéndase ella trabajando en la empresa de él, él haciendo negocios con los hermanos de ella, el hijo de él yendo al colegio a la vuelta de la casa de ella... Y obvio que se llevan re mal al principio, se odian, él insultó a los perros de Eva y ella le puso la traba a Javier para que quedara mal en un evento elegante, ¿cómo no se van a odiar? Pero, al menos en los libros, del odio al amor hay un pasito y muchos malentendidos.
Eva me enojó con algunas actitudes y acciones estúpidas. Javier me enojó con su cabezonería y su libido incontrolable. Ambos tenían cosas que me molestaban, pero eran absolutamente el uno para la otra. Cuando estaban juntos mi tablet donde estaba leyendo se prendía fuego (figurativa, no literalmente, por suerte).
"Besarte en Roma" es un libro sumamente entretenido y apasionado, que a pesar de lo largo de verdad no lo podía soltar, ni siquiera cuando estaba enojada y quería golpear a los protagonistas.
Pero hubo algunas cosas que no me gustaron mucho. Principalmente, que la trama estuviera llevada por malentendidos y no por conflictos reales. La falta de comunicación siempre me altera, y que cada vez que los protagonistas deciden hablar y sincerarse terminen cogiendo como conejos no es algo que me guste leer.
Amé los giros en la trama. Amé los personajes secundarios. Y amé que los diálogos fueran tan coloquiales, incluso si no captaba la jerga y me costaba acostumbrarme. Que los diálogos de sientan hablados siempre agrega un apreciado grado de realismo a los libros.

Y lo que más amé fue que fuera una lectura conjunta, porque si no fuera por eso probablemente me hubiera amedrentado el largo del libro y hubiera quedado en mi Kindle sin leer por mucho tiempo.
ElizaMakoto
 18 July 2019
Eva es muy independiente a pesar de venir de una familia adinerada, trabaja y boxea. Su vida era muy feliz hasta que tiene que trabajar con Javier, un papá soltero que trata de educar lo mejor posible a Gonzalo, su hijo.
Eva y Javier se la viven de pleito por el temperamento de ambos, lo que Javier no sabe es que Eva ahora hace doble trabajo, por un lado trabaja para él y por el otro se ha vuelto una especie de espia, pues el gobierno español sospecha que la multinacional de Javier tiene movimientos por debajo del agua.
Esta es la primer novela que leo de Regina Roman y me ha dejado muy satisfecha, creo fue un gran acierto que se incluyera el punto de vista de Javier. La pluma de la autora es súper fresca, bastante relajada y divertida, las escenas eróticas muy cuidadas y no llegan a ser exageradas ni grotescas, me sacó bastantes risas y corajes.
entresuspaginas
 08 February 2019
¡Hola amores! Hoy les traigo la reseña de #BesarteEnRoma de Regina Roman ¡Muchas gracias @babelioespanol, #MasaCrítca y @uranoargentina por el ejemplar!

¿Por dónde empiezo? Este libro no paró de robarme sonrisas y suspiros. ¡Por el amor del universo estos protagonistas! Fue muy divertido leerlos. Son tan diferentes y todo tan cliché que me encantó jajajaj

La autora para cortar quizá un poco esta historia puso un poco de espionaje que, la verdad, no me gustó para nada. Pero es el contexto en el que estos personajes se juntan y bueno... pero fue un NI.

Me encantaron los dos, me encanta como escribe, se me hizo súper llevadera y atrapante la lectura y grité NO PUEDE SER en varias oportunidades. ¡¡¡No podía soltar el libro!!!

Es la primera vez que la leo a Regina y la verdad es que me gustó mucho. Se van a encontrar con un libro repleto de aventuras, romance y risas. Y la magnífica Roma.

Es una lectura que me encantó, súper ágil y se lleva un 4/5
luciagabrielli
 06 January 2019
Besarte en roma nos presenta la historia de Eva y Javier, ella es una chica que viene de una familia adinerad apero lejos de parecerse y en contra de todo eso vive sola con sus dos perros en una caravana. Es independiente, decidida y fuerte, adicta al boxeo y negada al amor por decepciones del pasado quien trabaja para una empresa de servicios. Él es un hombre de negocios dueño de una multinacional y padre de un hermoso niño de 5 años. al igual que Eva esta negado al amor porque sufrió mucho y no piensa volver a hacerlo.

Su historia comienza cuando Eva en una de sus carreras matutinas junto a sus perros se encuentra a la salida de la escuela con un con Gonzalo, un niño. Lo que menos espera es encontrarse con Javier, un hombre de lo mas guapo pero malhumorado quien la trata de mala gana y hasta amenaza con denunciarla.

Este primer encuentro lo será todo para el comienzo de una gran guerra entre los dos, porque ninguno va a quedarse callado ni dar el brazo a torcer con el menudo carácter que tiene ambos, van a comenzar a saltar unas cuantas chispas y otras cosas que no lo son. Y como si no fuera suficiente el CNI aparece debido buscando a alguien que trabaje en la empresa ya que se cree que hay una persona dentro que esta proporcionando identidades falsas a espías internacionales que se camuflan entre la población, comprometiendo la seguridad nacional. Además, hay un viaje roma, la ciudad del amor donde la pasión será el punto de partida para una historia de amor con muchas chispas y dos protagonistas con miedo a enamorarse.

La historia esta narrada desde el punto de vista de ambos cosa que me encanta ya que hace más fluida la historia y logra que te sumerjas en ella. Es una lectura bastante fresca con unos personajes secundarios maravillosos que valen la pena y con un humor de primera. Además, los diálogos entre Eva y Javier en cada uno de sus encuentros largan chispas que se pueden entrever en el ambiente. También la trama de intriga donde nada es lo que parece, ese toque de misterio hace que la historia tenga ese algo más que te atrapa.

En cuanto a los personajes en mi opinión son geniales. Ella con su forma de ser única, que es una chica con carácter, que se sabe defender, pero al mismo tiempo es cariñosa y tiene un humor que hace que cada vez que parce en escena te rías. El, por momentos me hizo enojar por su carácter y el hecho de que se tan terco, pero igualmente no deja de ser tierno y cariñoso lo que al final logro que me guste y disfrute de él y de Eva. Por otro lado, los personajes secundario me encantaron y me sacaron mas de una carcajada con sus ocurrencias.

Finalmente, este libro fue una sorpresa de las buenas ya que me encanto y pienso conocer las demás historias que ha escrito la autora. Desde el inicio me atrapo con los personajes con una inmensa química y personalidades que desde la primer mirada saltan chispas y logran poner el mundo del otro patas arriba. Además, el viaje a roma a través de los ojos de los personajes me encanto y la trama de misterio que le da un giro impresionante a la historia. Es una historia única, intensa, con amor, misterio y unos personajes de primera. Te enamora y logra que no puedas dejar de leerlo.

Realmente lo recomiendo muchísimo, es un libro muy interesante que logra que no te despegues de sus paginas hasta terminarlo con el humor, pasión, amor y el misterio que hay entre ellas. Si quieres pasar un buen rato este es un libro que vale la pena.

Y gracias a Babelio y ediciones Urano por proporcionarme el ejemplar

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro