Editorial: Titania (05/03/2018)

Calificación promedio : 3.66/5 (sobre 16 calificaciones)
• “Besarte en Roma” es un ejemplo de la buena salud que goza el chick lit en nuestro país.
• De una de las autoras más sólidas de la literatura romántica en España, nos llega su novela más redonda, divertida y excitante, que no podrás dejar de leer.
• Duelos dialécticos, erotismo, humor, romance… y una química electrizante entre unos protagonistas que amarás sin remedio.

Eva es una chica moderna, independiente, motera y boxeador... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (14) Ver más Añadir una crítica
luciagabrielli
 06 January 2019
Besarte en roma nos presenta la historia de Eva y Javier, ella es una chica que viene de una familia adinerad apero lejos de parecerse y en contra de todo eso vive sola con sus dos perros en una caravana. Es independiente, decidida y fuerte, adicta al boxeo y negada al amor por decepciones del pasado quien trabaja para una empresa de servicios. Él es un hombre de negocios dueño de una multinacional y padre de un hermoso niño de 5 años. al igual que Eva esta negado al amor porque sufrió mucho y no piensa volver a hacerlo.

Su historia comienza cuando Eva en una de sus carreras matutinas junto a sus perros se encuentra a la salida de la escuela con un con Gonzalo, un niño. Lo que menos espera es encontrarse con Javier, un hombre de lo mas guapo pero malhumorado quien la trata de mala gana y hasta amenaza con denunciarla.

Este primer encuentro lo será todo para el comienzo de una gran guerra entre los dos, porque ninguno va a quedarse callado ni dar el brazo a torcer con el menudo carácter que tiene ambos, van a comenzar a saltar unas cuantas chispas y otras cosas que no lo son. Y como si no fuera suficiente el CNI aparece debido buscando a alguien que trabaje en la empresa ya que se cree que hay una persona dentro que esta proporcionando identidades falsas a espías internacionales que se camuflan entre la población, comprometiendo la seguridad nacional. Además, hay un viaje roma, la ciudad del amor donde la pasión será el punto de partida para una historia de amor con muchas chispas y dos protagonistas con miedo a enamorarse.

La historia esta narrada desde el punto de vista de ambos cosa que me encanta ya que hace más fluida la historia y logra que te sumerjas en ella. Es una lectura bastante fresca con unos personajes secundarios maravillosos que valen la pena y con un humor de primera. Además, los diálogos entre Eva y Javier en cada uno de sus encuentros largan chispas que se pueden entrever en el ambiente. También la trama de intriga donde nada es lo que parece, ese toque de misterio hace que la historia tenga ese algo más que te atrapa.

En cuanto a los personajes en mi opinión son geniales. Ella con su forma de ser única, que es una chica con carácter, que se sabe defender, pero al mismo tiempo es cariñosa y tiene un humor que hace que cada vez que parce en escena te rías. El, por momentos me hizo enojar por su carácter y el hecho de que se tan terco, pero igualmente no deja de ser tierno y cariñoso lo que al final logro que me guste y disfrute de él y de Eva. Por otro lado, los personajes secundario me encantaron y me sacaron mas de una carcajada con sus ocurrencias.

Finalmente, este libro fue una sorpresa de las buenas ya que me encanto y pienso conocer las demás historias que ha escrito la autora. Desde el inicio me atrapo con los personajes con una inmensa química y personalidades que desde la primer mirada saltan chispas y logran poner el mundo del otro patas arriba. Además, el viaje a roma a través de los ojos de los personajes me encanto y la trama de misterio que le da un giro impresionante a la historia. Es una historia única, intensa, con amor, misterio y unos personajes de primera. Te enamora y logra que no puedas dejar de leerlo.

Realmente lo recomiendo muchísimo, es un libro muy interesante que logra que no te despegues de sus paginas hasta terminarlo con el humor, pasión, amor y el misterio que hay entre ellas. Si quieres pasar un buen rato este es un libro que vale la pena.

Y gracias a Babelio y ediciones Urano por proporcionarme el ejemplar
NievesGlz
 15 April 2018
Besarte En Roma nos cuenta la historia Eva Kerr y Javier de Ávila, ella trabaja en una empresa de servicios y disfruta de su vida independiente, sin ataduras y viviendo el momento. Él es el propietario de una multinacional y padre de un encantador niño, tras una gran decepción amorosa vive centrado de lleno en su trabajo y su hijo, y no piensa volver a sufrir por amor. Dos personas que han abandonado la ilusión de enamorarse, un día de lluvia, un niño muy listo, unas grandes chispas y un viaje a Roma conseguirán que ambos cambien de opinión, ¿o no?

Eva Kerr vive en su particular casa junto con sus dos hombres preferidos, sus perros. Disfruta de su forma de vida: tiene una trabajo cómodo, una madre casamentera, unos hermanos bastantes especiales y una mejor amiga que adora, ¿qué más se puede pedir?. Cuando en una de sus carreras junto con sus perros se encuentra con un niño, Gonzalo, lo que menos se esperaba es encontrarse con un padre tan guapo como Javier de Ávila, pero con un humor terrible, y así es como empieza la historia de Eva y Javier.
Ese primer encuentro será el punto de partida para la gran guerra que entre ellos surgirá porque ninguno de los dos piensa quedarse con los brazos cruzados y con el carácter que ambos se gasta en cada uno de sus encuentros van a saltar grandes chispas y lo que no lo son. Si eso fuera poco, aparece el CNI en acción porque algo raro está sucediendo de una empresa y necesitará la ayuda de uno de los trabajadores. Además, le tenemos que añadir un viaje a la ciudad del amor, Roma, donde el trabajo y la pasión serán el punto de ebullición para todo lo que les tiene preparado el amor a Javier y Eva. Una historia con muchas chispas, unos protagonistas muy tercos y con miedo a enamorarse y una trama de intriga donde nada es lo que parece.

El libro está narrado por Eva Kerr y Javier de Ávila, si me conocéis es algo que disfruto mucho porque saber la historia desde el punto de vista de cada uno de los personajes para mí le da mucha fluidez a la historia y me deja adentrarme al completo en la historia. Nos encontramos con un libro de 448 páginas y cada uno de los capítulos tiene un título que aparecerá a lo largo de él, es una lectura bastante fresca porque los diálogos entre los protagonistas son de la mar de peculiares y las chispas que saltan entre ellos en cada uno de los encuentros se palpa en el ambiente. Además, los personajes secundarios ayudan mucho porque son maravillosos y también, con un humor muy ocurrente. Tenemos que incluir, la trama de intriga que tiene que le da ese toque de misterio a la historia y que en algunos momentos porque las situaciones que se dan resulta muy divertido. En cuanto a los personajes, en total me lo he pasado muy bien con la mayoría de ellos porque son geniales.

Eva. Nuestra protagonista femenina es una chica de armas tomar, un poco loca y cariñosa. Me lo he pasado de lo lindo con ella porque es que tiene una forma de ser que me ha cautivado. Además, es que con su carácter y su humor crea situaciones donde es imposible no reírse con ella. En definitiva, es una protagonista que se hace querer desde la primera página y que cuando aparece en escena te saca grandes carcajadas.

Javier. Nuestro protagonista masculino es hombre con un gran carácter, terco como una mula pero también, tierno y cariñoso. Las peleas entre él y Eva me han fascinado porque menudos son los dos, cada vez que por sus bocas salía alguna frase se liaba parda. Me ha gustado aunque reconozco que hay varios momentos en me ha enfado pero bueno, al final me he disfrutado con él.

Otros que me han gustado han sido Gonzalo, Toni, Braxton, Bella, Ana Belén, Ángel, Miguel y Rubén. La verdad, con este libro las carcajadas están aseguradas porque los personajes tienen un sentido del humor muy especial y con él que las carcajadas salen a borbotones.

Por último, este libro ha resultado ser una grata sorpresa y un buen inicio para conocer las demás historias de la autora. Me ha encantado la apasionante química que existe entre los protagonistas que se palpa en cada una de las páginas y también, la trama de misterio que da un giro que me dejó con la boca abierta. Además, pasear por Roma es algo que me ha enamorado porque es un viaje que tengo pendiente y disfrutar de sus calles a través de los personajes es una delicia. Regina Roman me ha seducido con una historia fresca y intensa a la vez, con mucho humor, unos protagonistas que te enamoran que consiguen que no puedas parar de leer.

Besarte En Roma es una intensa y apasionante historia completa de ingenio, erotismo, intriga y coqueteo que te mantendrá pegado a sus páginas. Una lectura con unos protagonistas entre los que las chispas saltarán desde su primer cruce de miradas y que pondrá su mundo patas arribas. Una lectura donde no podrás parar de reírte.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
Maria_Martinez
 20 March 2018
Besarte en Roma nos trae por una parte a Eva, una chica que pese a venir de una familia con poder adquisitivo y aún en contra de su familia y sus hermanos, le gusta la sencillez por lo que vive en una caravana en compañía de Tony y Braxton sus dos peludos pastores alemanes. Es una chica independiente, fuerte, decidida y que no cree en los hombres pues piensa que todos son infieles por naturaleza por lo que enamorarse no entra en sus planes y prefiere la libertad de las aventuras de una sola noche. Trabaja en una compañía de servicios hasta que un día, un viejo amigo de la familia y agente del CNI se pone en contacto con ella para proponerle ser reclutada como espía para la empresa en la que trabaja, ya que alguien está utilizando dicha empresa para proporcionar documentación falsas a espías extranjeros.

Por otro lado tenemos a Ja-vi-er -ojo y le llamamos Javi porque el Monolito se cabrea x'D- es un padre de familia que adora a su hijo de ocho años, Gonzalo. Es tan trabajador como protector y es que hace cinco años su ex mujer los abandonó a ambos para cumplir su sueño de modelo y vivir su vida en Nueva York, desde entonces para los planes de Javier no entra el enamorarse. Es dueño de la gran multinacional para la que trabaja Eva, pero al estar en distintos edificios no saben de la existencia del otro.

Desde el primer encontronazo de estos dos vemos cómo, más que saltar chispas, se enciende una central eléctrica cada vez que se juntan, lo que nos proporcionará risas por doquier con esa guerra dialéctica en la que se embarcan cada vez que se ven.

Al Eva aceptar el trabajito que se le propone como infiltrada del CNI, es trasladada al mismo edificio donde trabaja Javier y tendrán que aprender a convivir dentro de la empresa, algo difícil para ellos, pues él se la tiene jurada desde sus primeros encontronazos y ella sabe que su jefe es uno de los que encabezan la lista de sospechosos del caso de espionaje.

Por casualidades del destino, se embarcarán en un viaje de negocios a Roma en el que firmarán la paz de mutuo acuerdo "por el bien de la empresa" pero que a través de este viaje tendrán la oportunidad de conocerse. En este viaje la autora seguirá dándonos escenas tan divertidas entre los protagonistas y toda la tensión sexual que fluye a su alrededor pero también otras escenas preciosas con las que poco toda esa tensión se irá convirtiendo en algo más.

Todo esto mezclado con ese aura de misterio que envuelve todo el caso del espionaje que nos hará desconfiar de todos los personajes ya que en algún momento u otro ninguno se salva de que pensemos que tienen algo que ocultar, pero no es hasta el final que la autora con tremendo giro que le da a la historia nos descubre al topo. Debo decir que en algún punto de la historia me olí que uno de esos malos era el culpable pero lo que no me imaginé es el as bajo la manga que escondía la autora con el que logró sorprenderme sin duda.

La historia está narrada en tercera persona, menos el epílogo que nos lo narra la propia Eva. Este detalle al principio me chocó pues prefiero la narración en primera persona ya que me permite conectar mucho mejor con los protagonistas, pero en este caso, quedó perfecto. Pues vemos como a parte de la relación de Eva y Javier y la investigación de espionaje, la autora va intercalando otras tramas como la historia de Gonzalo al aparecer su madre después de cinco años viviendo su vida; la de la mejor amiga de Eva, Ana Belén o incluso la de la propia madre de nuestra protagonista, Bella Kerr. En este caso la narración en tercera persona nos ayuda a vivir mejor cada una de estas historias y terminar de conocer las situaciones de cada uno de los personajes por muy secundarios que sean.

Como peros a la historia diré que a mitad del libro me has sobrado unas cuántas páginas y es que llegó un punto que parecía que no avanzábamos en la guerra de desconfianza de los protagonistas.

Además los personajes me han encantado todos, cada uno por muy secundario que fuera vemos como aportan algo a la trama en algún punto pero es que también es verdad que me quedé con la sensación de que necesitaba algo más de ciertos personajes, como Ana Belén o Bella Kerr, me hubiera gustado saber un poco más sobre como siguen sus historias.

Este es un libro que me ha encantado pese a esos detallitos que os comentaba antes. Ha sido una historia bastante amena que entre risas nos permite viajar a Roma para vivir unas escenas preciosas de la mano de nuestros protagonistas. Sobre todo me ha encantado la parte del viaje en el que van nombrando las partes que visitan con todo y cada una de las leyendas que nombran.
Enlace: http://krazybookobsession.bl..
TIFFANYBOOKSANDLIFE
 16 September 2021
Llevaba mucho tiempo sin desvelarme tanto con un libro y se podría decir que esta historia lo consiguió jajaja.

Aunque no estaba muy bien definido cuanto puntaje quería darle, ya que por parte había cosas que me sacaban de quicio y otras se me hacia que podría haber sido un libro más corto, por eso hasta último momento no sabía si darle 3 o 4 estrellas, pero me decidí por 4 ya que no puedo negar que la historia me tuve con la expectativa todo el tiempo y eso es un gran merito.

No voy a contar mucho de que va la historia ya que la sinopsis dice bastante la idea del libro, si quisiera hablar de los personajes.

Eva es una chica que me agrado en el momento uno, con su fortaleza y su independencia, aunque cuando su actitudes se tornaba demasiado "sexuales" no me agradaba mucho ya como que se notaba algo forzoso en el personaje, solo para agregar más escenas de ese tipo :/ .

En cuanto a Javier se que en muchas novelas románticas les gusta el tipo lindo, musculoso, bien dotado e,é que sabe todo el tiempo que las chicas andan detrás de él, hasta que se encuentra con la indica. A veces suele resultar de mi agrado en este tipo de novelas, pero Javier no lo fue :/ por momentos se me hacia demasiado machistas en sus actitudes, como por ejemplo; las escenas de celos que le planteaba a Eva diciendo que era solamente de él, para mi gusto no debería naturalizarse como si fuera algo "romántico" porque eso se llama POSESIÓN y las mujeres no somos un objeto que le pertenece a NADIE, aunque Eva lo ponía en su lugar en muchas escenas seguía ese "MACHO POSESIVO", al igual que no le agradara los animales, aunque me dijera que tenia alergia a ellos :/ la verdad no confió en las personas que no le gusta los animales, aunque obviamente se le pasa cuando se enamora de Eva que tiene dos perros hermosos. Pero tengo que destacar que tiene algo bueno, ya que es un padre ejemplar, eso agrado. Pero igual, lo siento mucho Javi pero no me agradaste para ser el hombre literario que una se podría enamorar jajaja.

Pero los personajes secundarios me gustaron bastante, menos uno de los hermanos gemelos de Eva, Ángel. Pero Miguel es un amor *-* me alegre mucho que Ana Belén le diera una oportunidad.

En cuanto a la trama en si estuvo buenísima ya que como había que investigar quien eran los infiltrados en la empresa me mantuvo intrigada, aunque sospechaba desde un principio de quien era realmente pero no en el cómplice, otro personaje desagradable y machista me alegre mucho que lo terminaran llevaran preso.

En conclusión quería un libro diferente ya que me estaba cansando del fantasy y necesitaba otro tipo de literatura para no terminar odiando un género que me gusta mucho, así que siempre las novelas de este tipo siempre son bienvenidas ya que me dan un respiro para no estancarme en las lecturas.
ArmandoBlanco
 13 August 2018
Eva Kerr es una chica con mucha actitud, a pesar de venir de una familia adinerada la idea de ser independiente esta muy presente en su día, disfruta de la vida que lleva junto a sus dos pastores alemán que son sus compañeros de vida y vive una tranquila vida en su caravana. No esta interesada en tener una relación en este momento así que detesta cualquier asunto que se relacione con el amor.
Trabajando para una de las empresas mas importantes como Fireland, espera estar en el edificio principal y moderno con un mejor puesto, no esperaba que sus deseos se estarian cumpliendo muy pronto ante la propuesta de uno de los amigos de su padre con una secreta mision.

Javier de Avila es un empresario y socio de Fireland que centra su vida en esta empresa, pero también es un padre que se hace cargo del pequeño y carismático Gonzalo que juntos viven una tranquila vida sin la compañía de la ex mujer y madre del pequeño que decidió abandonarlos para cumplir sola sus sueños en el modelaje.

Tras un largo día en el que Javier tiene atraso al recoger a su hijo en el colegio, Eva pasa desapercibida al verlo solo en las puertas del colegio pero son sus dos perros quien se entretienen con el pequeño y decide ayudarlo y cuidarlo del peligro de estar solo. Javier no parece reaccionar del todo bien ante la idea de Eva de llevárselo y no puede creer como es que esta chica se lleve a su hijo sin conocerlo. Es inevitable que los dos puedan razonar y dejar de insultarse.
El primer encuentro es un desastre, Eva no puede creer que semejante hombre atractivo sea tan cabezota y no le agradezca de cuidar de su hijo ante la lluvia, pero no puede dejar de pensar en este maravilloso hombre que aparece de la nada en su vida y que su irresistible físico no pueda salir de su mente.

Ante las primeras paginas se nota que la autora escribe de una manera tan única, el personaje de Eva es tan único que conectas rápidamente ante su personalidad y manera de pensar. Sin duda es de esas historias frescas, entretenidas con un toque especial que engancha al lector para seguir leyendo un capitulo tras otro y que esa cantidad de paginas se pasa tan rápido.

Federico Bianchi ha regresado a la vida de Eva después de mucho tiempo, anteriormente el era la mano derecha de su padre, un padre del cual no quiere acordarse después de la muerte no solo afecto sus vidas con el duelo si no también afecto tras cada uno de sus secretos y el romance con una amante al morir en un accidente. Y ahora Federico aparece de un día para otro con una oferta y espera que Eva pueda aceptar y entender esta misión que le dará acceso rápido a sus sueños de estar en Fireland. La CNI necesita de su ayuda y conseguir saber quien es el verdadero culpable en realizar identidades falsas , no se esperaba que Javier fuera uno de los principales sospechosos y mucho menos esperaba que el fuera el dueño de Fireland y que estuviera trabajando tan cerca de el.

Para Javier y Eva es sorprendente encontrarse nuevamente y ahora el siendo su jefe, pero la actitud de Eva y su hermoso físico es inevitable no poder admirarla y quedar pasmado al verla. Y el socio de Javier no puede evitar en relacionar a Eva con Javier y desear que su amigo por fin pueda conseguir una vida en compañía de una gran mujer.

Por casualidades del destino un viaje de negocios a Roma esta planeado y la mayoría de los ejecutivos desean ir e incluso Eva se ve en esta hermosa ciudad, es un secreto quien ha sido elegido para ir junto a Javier a este viaje de negocios muy importante para la empresa. Y aunque Javier no se lo espera es su socio quien ha planeado todo para que sea Eva quien tenga la oportunidad de viajar junto a el y cerrar con éxito este negocio en Roma. Lo que al principio fue un plan del socio de Javier para que Javier y Eva se relacionaran más, las capacidades de Eva sorprenderán ante sus estrategias.
Pero no todo es trabajo, Eva necesita concentrarse en la mision, aun no puede descubrir nada y ya ha pasado un tiempo, pero la tension entre Javier y ella es tan fuerte que termina olvidando el tema y se deja llevar por la tension sexual entre ambos.

La mezcla del misterio de esta misión y diferentes sucesos que se encuentran en esta historia podremos disfrutar de la historia de Javier y Eva, me ha gustado lo impredecible que ha surgido en este libro sin duda la autora nos hace disfrutar mucho del libro, tan solo con la personalidad de Eva que lo que mas me ha gustado.

Enlace: https://irresistibleleer.blo..
MelBookishMelBookish13 May 2020
-Pero que sepas que te odio-murmuró Eva mimosa, acurrucada contra sus brazos. Él le acarició los rizos, enredó un dedo en ellos y sonrió.
-Yo también, Brujilda, yo también.
NievesGlzNievesGlz15 April 2018
Al amor hay que darle todas las oportunidades que pida,
dáselas, sin reservas.
El resentimiento paraliza.
¿De qué sirve agotarse, esconderse y morirse de miedo?.
ElizaMakotoElizaMakoto18 July 2019
Tantos años cultivando una armadura para nada. Jefe, empleada, viaje de trabajo. La historia más vieja y común, y ella había cumplido el tópico paso a paso.
MelBookishMelBookish13 May 2020
-Ese es el problema, no quiero una relación normal con una mujer normal, quiero... quiero...
-Quieres magia, ¿verdad?
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro